Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al Padre Pío de Pietrelcina para solucionar problemas y dificultades

Pide la intercesión de San Pío de Pietrelcina para solucionar todos los problemas y necesidades que se presenten, con la oración que traemos hoy para ti.

Oración de hoy: poderosa plegaria para solucionar problemas y dificultades. Foto: Shutterstock
Oración de hoy: poderosa plegaria para solucionar problemas y dificultades. Foto: Shutterstock

Pide la intercesión de San Pío de Pietrelcina para solucionar todos los problemas y necesidades que se presenten, con la oración que traemos hoy para ti.

San Pío de Pietrelcina o Padre Pío, tuvo la primera aparición de Cristo, quien se le presentó como el Sagrado Corazón de Jesús; a partir de ese momento, Él y la Virgen María siguieron manifestándose en su vida, haciéndole entender una gran cantidad de situaciones y dándole instrucciones para derrotar al demonio.

Vivió en carne propia el dolor de las llagas de Jesús, pues se le apareció sangrando por diferentes partes de su cuerpo, y de aquellas lesiones salían rayos de luz que lastimaban las manos, pies y el costado del Padre Pío; cuando recuperó la conciencia estaba tumbado en el suelo, con heridas.

Sin embargo, no solo se le recuerda y se le considera santo por este suceso, sino también por la increíble habilidad que tenía para comprender el alma humana, por los milagros que concedió, por los demás dones que le fueron otorgados, y por su voluntad de socorrer siempre a los más necesitados, incluso cuando en su vida debía atravesar por situaciones complejas.

Es por esta razón que también puede brindarte el apoyo que necesitas para solucionar todo tipo de problemas y dificultades, si pides su intercesión ante Dios con la oración que hoy te enseñamos, compartida por el portal ‘padrepiodapietrelcina.com’.

Oración ante problemas y dificultades

Oh Dios misericordioso, Tú que has elegido al Padre Pío y lo has elevado ante la cruz del mundo, convirtiendo a tantos pecadores al Misericordioso Corazón de Jesús, otórgame una conversión profunda en mi alma, para que ingrese a Su hogar celestial y a su Eterna Gloria.

Clementísimo Padre Pío, tú que cumples milagros a quien te invoca y das solución a las causas desesperadas y urgentes, mírame con piedad y conforme al querer Divino y a mi propio bien, obténteme desde Dios la solución para mi Causa imposible (hacer con mucha fe y confianza la petición que usted necesita).

Padre Pío lleno de bondad y clemencia, a ti dirijo esta oración para las causas imposibles y desesperados, implorando tu potente intercesión. Socórreme pronto y no rechaces mi pedido, pues Tú posees el privilegio de ayudar a quienes han perdido casi toda esperanza.

Oh Padre Pío, que fuiste elegido por Dios para ser medio de Su infinita bondad, tú que en Su nombre realizaste milagros y prodigios extraordinarios, establece sobre mí tu dulce protección. Ilumina mi vida y concédeme lo que te pido, porque todo aquello que es imposible, en tus manos se vuelve posible. Otórgame un corazón altruista, ayúdame a ser caritativo con mis hermanos más necesitados y enséñame a ser más generoso, sin buscar una recompensa terrenal.

Querido Padre Pío, que a los afligidos has concedido protección y paz, gracias y favores, escucha mi oración para mi causa imposible y difícil; dígnate a consolar mi ánimo dolido. Glorioso Padre Pío, ejemplo de vida en Cristo, compasivo del sufrimiento humano, concédeme tu intercesión y hazme digno de ser escuchado. Amén.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com