Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Captan misteriosos movimientos cerca de la luna, podrían ser ovnis

El misterioso video fue captado por una cámara profesional de una persona anónima.

Captan supuesto ovni en la luna. Foto: Freepik
Captan supuesto ovni en la luna. Foto: Freepik

El misterioso video fue captado por una cámara profesional de una persona anónima.

Seguramente, alguna vez en tu vida te has preguntado por la existencia de vida en otros planetas, pues a lo largo de la historia hemos escuchado múltiples relatos de avistamientos de objetos y elementos que no parecen de este mundo.

Esta incógnita ha permanecido por años en la humanidad, cientos de investigadores y expertos en ufología han dedicado su vida a explicar algunos fenómenos relacionados con esta temática; sin embargo, también hay personas aficionadas que han intentado indagar más allá en el tema.

Este es el caso de un misterioso sujeto ubicado en China, quien curiosamente estaba observando la luna con una cámara de largo alcance y casualmente captó un hecho que lo dejó muy intrigado. El hombre subió el video a redes sociales y generó muchas reacciones entre los internautas.

En el clip se puede observar lo que parece ser un Objeto Volador No Identificado (OVNI), que está atravesando la superficie de la luna. La misteriosa nave fue captada con una cámara Nikon P1000 y un lente de 3000 milímetros, lo que permitió hacer un gran acercamiento hasta el espacio.

El hombre que al parecer tiene una amplia experiencia en la fotografía de largo alcance, explicó que estaba simplemente intentando observar los detalles de la superficie lunar cuando se percató de que había una extraña figura en forma ovalada volando sobre el satélite.

Inmediatamente decidió publicar su descubrimiento en una página web china el pasado 29 de septiembre y de ahí el video fue reposteado en todas las redes sociales, donde los internautas se comenzaron a preguntar por la veracidad del hecho.

Según el periodista e investigador Jaime Musan, el objeto extraño en forma de disco podría tener un diámetro de aproximadamente 54 kilómetros y viajaba a una velocidad de 300 kilómetros por segundo, por lo que no se trataría de un cohete de la nasa y se descartó la posibilidad de que fuera algún robot explorador.

La publicación que ya superó las 7.1 millones de reproducciones, generó una gran polémica entre los usuarios de Twitter, pues algunos aseguran que se podría tratar de un montaje muy bien elaborado, mientras que otros sí creen que el video de dos minutos es real. Este clip volvió a abrir el debate sobre si estamos solos en el universo o existen otras formas de vida diferentes a las que conocemos.

¿Real o falso? Ovni captado sobrevolando la Luna. Foto: Twitter @jaimemaussan1