Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Extraño avistamiento ovni fue captado en Ciudad de México

Los internautas quedaron asombrados con la misteriosa figura que apareció en el cielo de Ciudad de México.

Nuevo avistamiento ovni en México: es el segundo en menos de una semana. Foto: Shutterstock
Nuevo avistamiento ovni en México: es el segundo en menos de una semana. Foto: Shutterstock

Los internautas quedaron asombrados con la misteriosa figura que apareció en el cielo de Ciudad de México.

En los últimos años, se ha identificado un aumento en el número de casos de avistamientos de Objetos Voladores no Identificados (OVNIS); sin embargo, expertos en el tema no han podido darle una explicación lógica o científica. 

Aunque los avistamientos se han presentado en todas partes del mundo, México ha sido uno de los países que más casos ha reportado en los últimos días. El pasado lunes 23 de enero, un internauta de Ciudad de México captó en cámara un extraño objeto suspendido en el cielo que dejó intrigados a muchos. 

En las imágenes dignas de una película de ciencia ficción, captadas en Ciudad de México, se observa lo que parece ser una nave espacial con dos luces grandes a los costados y una pequeña franja roja en la parte superior, que algunos asemejaron a una sala de control. 

Las fotografías que se hicieron virales rápidamente, fueron compartidas por el usuario de Twitter César Jiménez, quien acompañó su post con el texto: “Un mundo que nos vigila”, generando varias reacciones. 

Los internautas comenzaron a especular que se trataría de un medio de transporte extraterrestre, similar al de la película “Volver al futuro”; sin embargo, las autoridades no se pronunciaron al respecto. Algunos dijeron que podría ser un avión.

Captan extraño ovni en Ciudad de México. Foto: Twitter César Jiménez
Captan extraño ovni en Ciudad de México. Foto: Twitter César Jiménez

Pero este no ha sido el único avistamiento compartido por internautas en este país en fechas cercanas, pues en días antes fue grabado a lo lejos en Ciudad Juárez un extraño objeto luminoso sobrevolando los cielos. 

En esta oportunidad, la usuaria que compartió el video le solicitó al experto en ufología Jaime Maussan que la ayudara a encontrar una explicación, a lo que él atendió a su llamado afirmando que si se trataría de un OVNI. 

El investigador aseguró que el Objeto Volador no Identificado (OVNI) manifestó un extraño comportamiento, pues de un momento a otro se transformó en una esfera traslúcida que ejercía veloces movimientos.

Por su parte, la usuaria que captó las curiosas imágenes @yazoalgo comentó que descartó la posibilidad de que se tratara de un animal o un avión, ya que pasó horas analizándolo y no desapareció en ningún momento.

Avistamiento ovni en Ciudad de México. Foto: Twitter