Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Captan objeto con forma de pirámide suspendido en cielo estadounidense

Hasta el momento, nadie se ha pronunciado al respecto. Los internautas están muy intrigados por el inusual acontecimiento.

Foto de referencia. Foto: Freepik
Foto de referencia. Foto: Freepik

Hasta el momento, nadie se ha pronunciado al respecto. Los internautas están muy intrigados por el inusual acontecimiento.

Hace algunos días, se viralizó en redes sociales una fotografía de lo que parece ser un objeto de gran tamaño en forma piramidal suspendido en el cielo norteamericano. La imagen le ha dado la vuelta al mundo, pues el aspecto del objeto es muy curioso. 

La historia comienza hace 3 años, cuando una mujer llamada “Venezia”, usuaria de las redes sociales, posteó la inusual imagen en Facebook diciendo que la había capturado desde Filadelfia, Estados Unidos.

En la fotografía se observa una especie de pirámide sobrevolando en el cielo, rodeada por una luz de color naranja difuminada, parecida a la de un atardecer. Aunque la mujer no entregó más detalles del suceso, la imagen ha causado mucha intriga.

El extraño objeto en forma piramidal que se observó en Estados Unidos. Foto: Youtube
El extraño objeto en forma piramidal que se observó en Estados Unidos. Foto: Youtube

Tanto así que, diversos expertos en ufología y aficionados del tema paranormal han hecho videos al respecto analizando la veracidad de la fotografía, llegando a la conclusión de que podría tratarse de una nave nodriza extraterrestre. 

"Las especulaciones son que esta pirámide podría ser un OVNI de triángulo negro o una nave espacial antigravedad TR-3B. A menudo, estos objetos se han visto flotando lentamente o moviéndose a baja altura a través de ciudades y áreas de carreteras", se lee en un portal de ufología.

Otro avistamiento OVNI en Estados Unidos

Con la llegada del internet cada vez es más común ver este tipo de acontecimientos, uno de los más recientes que fue difundido en la red social TikTok, sucedió en una localidad rural de la Florida, Estados Unidos.

En las imágenes se puede observar el momento exacto en que una gigantesca luz incandescente asciende lentamente desde el horizonte hasta lo más alto del cielo para después esconderse entre las nubes.

La grabación ha generado todo tipo de reacciones entre los usuarios en redes sociales, hay quienes afirman que se trataría de un OVNI; sin embargo, una de las teorías que más ha cobrado fuerza es que se trataría del satélite Bluewalker 3 que fue lanzado al espacio por la empresa del magnate multimillonario Elon Musk, SpaceX.

Misterioso avistamiento OVNI en Florida. Foto: Twitter @TvXendra