Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Paranormal: la aterradora experiencia que vivió un conductor de moto en Cali

El conductor señaló que la experiencia lo dejó aterrado. 

Conductor de moto en aplicación asegura haber transportado a un fantasma. Foto: Shutterstock
Conductor de moto en aplicación asegura haber transportado a un fantasma. Foto: Shutterstock

El conductor señaló que la experiencia lo dejó aterrado. 

El internet y las redes sociales están inundadas de contenidos de todo tipo, desde educativos y publicitarios, hasta videos e imágenes de entretenimiento; sin embargo, existe un lado más oscuro, donde las historias relacionadas con lo paranormal destacan entre las demás. 

En las diversas plataformas sociales podemos encontrar canales que se dedican exclusivamente a crear contenido en torno a fenómenos desconocidos, uno de los más famosos en Colombia es el del locutor y periodista Daniel Trespalacios, conductor de uno de los programas radiales más escuchados en el país, llamado el ‘Cartel Paranormal de La Mega’. 

En fechas recientes, Trespalacios compartió en esta red social un video en el que se narra una historia que ha dejado intrigados a muchos, pues un conductor de moto en aplicación aseguró haber transportado a un ser del más allá. 

Según el testimonio de este hombre, que se contactó con el programa radial para dar a conocer su historia, todo ocurrió una noche en que estaba trabajando con total normalidad. Hacia las 9 de la noche le solicitaron un servicio en el barrio Valle Grande, de Cali. 

El conductor se dirigió hasta allí, donde lo estaba esperando una mujer, quien le solicitó que la llevara al Parque de Los Gerreros, un trayecto relativamente corto. A mitad de camino, la mujer le manifestó al oyente que sentía mucho frío, a lo que él le respondió que era normal por la velocidad y el viento. 

“Ella me dio que estaba congelada, congelada”, indicó. Acto seguido, se ofreció a darle su chaqueta, a lo que la mujer aceptó y continuaron el trayecto sin inconvenientes. Antes de llegar al destino, la pasajera le indicó que se detuviera, que se bajaría ahí. 

El hombre le dio el valor de la carrera y ella le dijo que le pagaría por una plataforma digital, cuando fue a revisar la aplicación, el celular se le apagó y al voltear para hablar con la pasajera se dio cuenta de que ya no estaba. 

Cuando logró encender finalmente su celular de nuevo, se mostró muy extrañado al ver que no había entrado el pago. Pero lo que más le sorprendió es que el recorrido tampoco estaba registrado. “Cuando volteo a ver, no estaba la muchacha por ningún lado. En la aplicación tampoco estaba el recorrido, ni la plata”, concluyó el oyente.

@dani3palacioss

De no creer esta historia!! ¿Transportó un fantasma? #dani3palacios #paranormal

? sonido original - Dani3palacios