Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Mujer se casó con un fantasma que le fue infiel, se divorció y se enamoró de un payaso poseído

La mujer se dedica a la investigación paranormal y comparte a través de sus redes sociales intrigantes experiencias.

La insólita historia de una mujer que se casó con un fantasma que le fue infiel. Foto: Instagram
La insólita historia de una mujer que se casó con un fantasma que le fue infiel. Foto: Instagram

La mujer se dedica a la investigación paranormal y comparte a través de sus redes sociales intrigantes experiencias.

El mundo del internet y las redes sociales está lleno de historias singulares e inusuales; sin embargo, algunas son tan extrañas que rayan en lo insólito y lo bizarro, despertando la curiosidad de muchos internautas. 

Este fue el caso de una creadora de contenido, que en fechas recientes se hizo viral en diversas plataformas al compartir su particular historia de amor con un fantasma que terminó en divorcio. Se trata de Brocarde, una mujer de 40 años, que ha dedicado su vida a la investigación paranormal y ha conseguido gran reconocimiento gracias a esto.

La mujer estuvo envuelta en una gran controversia el año pasado, luego de compartir con sus seguidores que se había casado con el fantasma de un soldado victoriano llamado Edward; no obstante, parece que esta historia de amor llegó a su fin muy pronto producto de una infidelidad por parte de este espíritu. 

La boda fue a mediados del 2023. En el Instagram de la influencer aún se pueden observar fotografías de la excéntrica ceremonia. La mujer llegó al altar vestida de negro y contrajo las nupcias con su peculiar pareja en medio de velas de color blanco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brocarde (@brocarde)

Según entrevistas concedidas por Brocarde a medios locales, “las cosas se volvieron amargas muy rápido". Al parecer, su esposo la habría traicionado con otra persona, por lo que decidió divorciarse por medio de un exorcismo. 

Según el relato de esta investigadora, luego del divorcio decidió no cerrarle las puertas al amor. De hecho, ahora estaría enamorada de otro ser del más allá y su exesposo estaría muy celoso y enojado por esto.

Brocarde indicó en sus redes sociales que se está dando una nueva oportunidad romántica con un payaso poseído que se encontró en el Motel Clown en Tonopah. 

“Cuando fui al famoso Motel Clown en Tonopah tuve una experiencia que me hizo alucinar... Recogí a Polly, una muñeca de trapo de Knott's Scary Farm y ella tenía un mensaje especial para mí... ella me estaba advirtiendo sobre un payaso malvado que está poseído y tratando de hacerle daño, naturalmente me vi obligado hacia este payaso, tanto es así que el museo me permitió traerlo a casa conmigo para llevar a cabo una investigación paranormal completa”, señaló en un post de Instagram.

Lo que ella no se esperaba es que con el paso del tiempo comenzaría a despertar sentimientos por este ser del más allá.  “Hasta ahora, ha sido el compañero de viaje perfecto, lo llevé a LA, lo odia, le recuerda a sus sueños rotos, pero Las Vegas es un fan, le gusta un whisky descarado y es un jugador... No puedo esperar para compartir más de nuestro viaje", añadió.