La aterradora experiencia que vivió la Gorda Fabiola en el infierno: almas en pena le hablaron
La querida humorista y actriz contó cómo vivió su descenso al inframundo.
La querida humorista y actriz contó cómo vivió su descenso al inframundo.
Fabiola Posada, más conocida en el mundo de la televisión, el humor y el entretenimiento como ‘La Gorda Fabiola’, es una mujer colombiana que ha obtenido gran reconocimiento en la industria gracias a su espontaneidad y carisma.
Esta mujer oriunda de Santa Marta saltó a la fama por su participación en el programa Sábados Felices, pero se ha mantenido vigente por ser una madre y esposa luchadora que no se deja vencer por las adversidades.
Su vida ha estado marcada por una serie de episodios y acontecimientos que, según ella, le han dejado muchas lecciones. Uno de los más fuertes ocurrió cuando tras recibir un diagnóstico de diabetes sufrió varios infartos por los cuales tuvo que someterse a una cirugía a corazón abierto.
De acuerdo con el relato de la querida actriz, durante este episodio de su vida tuvo vivencias inexplicables. Por ejemplo, estando en la camilla del quirófano logró contactarse con su madre fallecida, fue allí cuando vio la muerte muy cerca y pensó que no saldría de allí con vida.
La intervención fue más compleja de lo que se esperaba, por lo que la gorda Fabiola quedó en coma durante alrededor de 26 días, periodo en el que fue testigo de muchos eventos paranormales.
Al despertar, presenció un encuentro con el más allá, pues, según ella, su madre junto a una multitud de luces danzantes llegaron a su habitación para ayudarla a trascender. “Sabía que me iba a morir”.
Cuando habló con la enfermera y le contó todo lo que estaba observando, esta le respondió que en el lugar en donde estaban ocurrían muchos fenómenos paranormales. Al cabo de unas horas recibió una visita que también la dejó muy extrañada.
“Ese mismo día, a las 5 de la mañana, se me acerca la enfermera y me dice: doña Fabiolita que vino de un pueblo de Cundinamarca y quiere hablar con usted. ¿La dejo pasar? Yo solo recuerdo los ojos de la señora, llegó y me dijo: Los ángeles le mandan a decir que no se preocupe, que quedó muy bien operado del corazón, pero tiene que decirles a los médicos que sus vías digestivas… Yo le dije que sí", narró.
"La señora se fue (…) Luego me llevaron a la habitación y tenía ganas de pujar y la enfermera me pone de lado. Salió un chorro de sangre y manchó todas las paredes. Polilla llegó y entra la habitación y dice qué pasó. Se me había reventado en vías digestivas, tal y como había dicho la señora. Tenía una hemorragia interna y volví a cuidados intensivos”, añadió.
Luego de esto pasó por un largo periodo de recuperación y posteriormente pudo regresar a su vida normal y hacer sus shows. Sin embargo, al cabo de unos años sufrió una desnutrición severa que la llevó nuevamente a estar internada en el hospital al borde de la muerte, fue allí cuando visitó el inframundo y almas en pena le hablaron.