Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Joven fue testigo de la presencia de un fantasma en su oficina: ¡todo quedó grabado!

En cámaras de seguridad se puede ver el momento en el que cosas extrañas comienzan a suceder en una oficina, aparentemente, por la presencia de un fantasma.

“El susto de su vida”: joven sintió la presencia de un fantasma en su oficina. Foto: Twitter @DavidPinedaVa
“El susto de su vida”: joven sintió la presencia de un fantasma en su oficina. Foto: Twitter @DavidPinedaVa

En cámaras de seguridad se puede ver el momento en el que cosas extrañas comienzan a suceder en una oficina, aparentemente, por la presencia de un fantasma.

Aunque la finalidad principal de las cámaras de seguridad, instaladas en hogares, establecimientos de comercio y oficinas, es garantizar la supervisión y protección del espacio y las personas que allí se encuentran, se han convertido en grandes aliadas cuando de temas paranormales se trata; y es que, han logrado registrar una gran cantidad de hechos misteriosos y aterradores, permitiendo tener evidencia sobre lo sucedido.

Por ejemplo, en la ciudad de Medellín, estos implementos lograron capturar el momento exacto en el que un joven, que se encuentra trabajando solo en una oficina, se lleva un gran susto por hechos extraños que comienzan a presentarse, demostrando que podría haber un ente sobrenatural o fantasma presente.

Los hechos los dio a conocer la misma víctima, David Pineda, a través de su cuenta oficial en Twitter, donde aparece identificado como @DavidPinedaVa, y habrían tenido lugar en las oficinas de una empresa llamada Cipsela, que tiene radicada su sede principal en una casa antigua con numerosas historias.

Y es que, aunque asegura que no cree en este tipo de experiencias paranormales, dice también que lo que le sucedió realmente logró asustarlo, a pesar de que en un inicio intentó encontrarles una explicación lógica. “Los que me conocen saben que no creo ni en lo que me como, pero me pegaron el susto de mi vida”, se puede leer en el perfil.

Tal como se puede observar en las imágenes, el joven se encuentr4a sentado al frente de un computador, trabajando, cuando una taza de café que tiene a su lado se cae, sin que nadie la haya empujado o movido; precisamente, se pone de pie a limpiar el desastre en el suelo, pensando que él la había puesto mal sobre la mesa.

Sin embargo, su perspectiva cambia y su terror se hace cada vez más evidente cuando una silla que está a su lado se mueve de lugar, nuevamente sin nadie que lo provocara; es en este momento cuando toma su celular y decide salir posteriormente de allí, demostrando con su lenguaje corporal que realmente ha quedado confundido y temeroso.

Haz clic para ver el video completo. Foto: Twitter @DavidPinedaVa

Y aunque indica que nunca había sido testigo de algo como eso, y tampoco ha enfrentado más experiencias de este tipo en dichas instalaciones, esta fue suficiente para comenzar a darle el beneficio de la duda a cualquier historia de fantasmas y para no querer volver a trabajar solo en aquellas oficinas que, por lo visto, son gobernadas por un espectro.