Actividad paranormal: taxista dice que transportó un fantasma en su carro
Un taxista asegura haber transportado un fantasma en su automóvil, luego de que una cámara instalada en el espejo retrovisor grabara la aparición de la extraña sombra de una mujer.
Un taxista asegura haber transportado un fantasma en su automóvil, luego de que una cámara instalada en el espejo retrovisor grabara la aparición de la extraña sombra de una mujer.
En cada ciudad se conocen todo tipo de historias, mitos y leyendas que probablemente nadie podría comprobar, a pesar de que en muchas ocasiones algunos aseguran haberlos experimentado; los taxistas, por ejemplo, suelen ser los testigos más populares, teniendo en cuenta que recorren las calles de una ciudad o municipio, y que, en ocasiones, trabajan incluso hasta altas horas de la noche, o en la madrugada.
Es por esta razón que numerosos eventos de actividad paranormal rondan en dicho gremio, y uno más se ha sumado a la lista, luego de que un hombre captara en video algo fuera de lo común que sucedió en la parte trasera de su automóvil, aparentemente en Japón; tal como quedó registrado en las imágenes, las cuales se han difundido rápidamente por diferentes redes sociales, la sombra de una mujer lo acompañaba.
Gracias a una cámara de seguridad, instalada en el espejo retrovisor del taxi, el hombre pudo demostrar a otras personas lo que había ocurrido; la grabación, precisamente, muestra el momento en el que él está concentrado manejando, sin imaginar que no está solo, pues a medida que avanza se forman sombras normales por lo que pasa en el camino, hasta que una termina de crearse a la perfección y se queda estática.
Y es que, aunque muchos han intentado encontrarle otra explicación lógica, lo cierto es que los detalles son muy realistas, pues aparenta ser una mujer de piel muy blanca, vistiendo ropa negra, sentada en todo el centro de las sillas de atrás del vehículo, como si se tratara de cualquier otro pasajero.
De hecho, en un momento parece desaparecer por completo pero, para sorpresa de muchos, nuevamente hace presencia en la escena. “Ya ni en un taxi se puede estar tranquilo”, “por mucho que las luces reflejen, esta figura es clara”, “se ve muy real”, “en los taxis en general suben personas con diferentes energías negativas y personas que ya han fallecido, y la noche se presta para eso”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.
Vale la pena recordar que este no es el único hecho paranormal relacionado con taxistas, de hecho, en Bogotá hay quienes aseguran que una monja fantasma se encuentra siempre sobre la calle 100 con carrera séptima para parar un taxi en horas de la madrugada; de hecho, quienes no se detienen a recogerla, igual deben llevarla a su destino, pues termina sentada en la parte de atrás de sus automóviles, sin explicación alguna.