Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Joven se grabó mientras bailaba y algo paranormal quedó registrado en el video

Una mujer joven practicaba su coreografía de baile y se grababa para ver su progreso, pero se sorprendió al ver el video, pues un fantasma habría estado acompañándola en el lugar.

Paranormal: joven se grabó practicando un baile y algo extraño apareció en el video. Foto: TikTok @gabriellaarb
Paranormal: joven se grabó practicando un baile y algo extraño apareció en el video. Foto: TikTok @gabriellaarb

Una mujer joven practicaba su coreografía de baile y se grababa para ver su progreso, pero se sorprendió al ver el video, pues un fantasma habría estado acompañándola en el lugar.

La existencia de fantasmas y todo tipo de espectros sigue siendo una gran polémica, como ha sucedido desde hace algunos años y como seguirá ocurriendo durante mucho tiempo más, pues se trata de un tema en el que, si bien algunos aseguran haber sido testigos o víctimas directas de hechos paranormales, no hay forma de comprobar que realmente sea un ser del más allá o sobrenatural.

No obstante, a pesar de todos estos cuestionamientos y del gran escepticismo, continúan siendo unos de los contenidos preferidos por muchos en redes sociales, lo cual queda registrado en su rápida difusión y en las numerosas visualizaciones. Uno de los más recientes fue compartido por una joven chica, quien asegura haber sido víctima de las acciones de un “fantasma”, las mismas que quedaron registradas en video.

Tal como ella misma lo ha contado en su cuenta de TikTok, donde aparece identificada como @gabriellaarb, se encontraba en un salón de danza practicando una coreografía, y decidió grabarse para recordar los pasos y verificar su progreso; sin embargo, cuando decidió ver la grabación se llevó un gran susto, pues algo extraño había sucedido.

Como se puede apreciar en las imágenes, la chica baila frente a la cámara de su celular, pero en un momento sale del enfoque o el encuadre de la misma, pero para su sorpresa alguien parece moverlo para que siga quedando en el plano; y aunque para muchos es algo normal, pues alguien más podría haber girado el aparato, ella insiste en que eso era imposible, teniendo en cuenta que se encontraba sola en aquel momento.

“Estaba viendo mis grabaciones practicando y pasó esto… no había nadie más en la sala… Aquí me iba saliendo del encuadre, y el fantasma: tranquila reina”, se puede leer en el video; “hoy en encuentros sobrenaturales, kpop edition: fantasma camarógrafo kpoper (ríanse conmigo porfavor que me da miedo)”, agrega en el texto que acompaña la publicación.

Haz clic para ver el video completo. Foto: TikTok @gabriellaarb

La grabación, que ya acumula más de un millón de visualizaciones, generó todo tipo de reacciones, entre quienes muestran su temor por lo sucedido, aquellos que toman con gracia este tipo de contenidos, y otros que intentan encontrar una explicación lógica a la actividad paranormal.

“Hasta el fantasma sabiendo que hay que seguir a la Queen”, “creo que es por el paso que das cerca de donde tienes el teléfono, hizo un pequeño temblor que lo hizo girar”, “siento que hay alguien que te admira desde arriba y quiere ayudarte”, “te ayudó, algo es algo”, “a veces al bailar con los movimientos hacemos símbolos que también funcionan como invocación”, fueron algunos de los comentarios.