Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Radar meteorológico en México detecta “anomalías” e internautas afirman que son Ovnis

El radar meteorológico en México ha detectado "anomalías" que han desatado la especulación de los internautas, esto dicen los expertos frente al tema.

Radar meteorológico en México capta posibles ovnis. Foto: Shutterstock
Radar meteorológico en México capta posibles ovnis. Foto: Shutterstock

El radar meteorológico en México ha detectado "anomalías" que han desatado la especulación de los internautas, esto dicen los expertos frente al tema.

El misterio que rodea a los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), ahora llamados Fenómenos Anómalos No Identificados (FANIS) y la existencia de vida extraterrestre, ha capturado la curiosidad de la humanidad durante décadas; no obstante, en los últimos meses, el tema ha comenzado a cobrar mucha más relevancia. 

Lo anterior, debido a que no solo se han intensificado la cantidad de avistamientos de OVNIS o FANIS alrededor del mundo, sino que entidades gubernamentales como la NASA y las fuerzas militares han comenzado a hablar al respecto.

En fechas recientes se dio a conocer un intrigante hecho ocurrido en México, donde un radar meteorológico captó unas extrañas figuras que han desatado todo tipo de opiniones por parte de los internautas. 

A través de múltiples grupos en la red social Facebook se han venido difundiendo una serie de imágenes que revelarían la presencia de supuestos seres de otro mundo en un mapa del sitio web Ventusky, especializado en meteorología y radares. 

Y es que en el mar, cerca a la costa de Tamaulipas, específicamente sobre el Golfo de México, se observa lo que sería una serie de extraños puntos de color azul brillante, señales que para el usuario que las compartió serían “anomalías”.

Foto: Facebook

Dado que en Tamaulipas existen múltiples relatos en torno al avistamiento extraterrestre, rápidamente las imágenes comenzaron a darle la vuelta al mundo. Algunas de las reacciones más destacadas de los internautas fueron: 

“Pues dicen que hay una estación ovni bajo el mar, que por eso no hay huracanes ahí”, “Se rumora que existe una base ovni ahí”, “Siempre han dicho que hay algo en el fondo del mar de Tampico, ¿qué creen que sea?”, “Los aliens son nuestros vecinos y protectores”, “Los aliens ya se fueron para el mar” o “Son ovnis”, fueron algunos de los mensajes que publicaron.

Pese a los muchos creyentes en el tema extraterrestre, hay quienes buscan darle una explicación más lógica a la situación. Por ello, algunas personas afirmaron que se trataría simplemente de “falsos positivos” de sucesos meteorológicos, debido a que los radares en México no reciben el mantenimiento adecuado.

 

¡¡¡¡¡OVNIS EN EL RADAR DE ALTAMIRA!!!!

Posted by MeteoAlert Tampico on Monday, February 19, 2024