Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Un fantasma? Mujer grabó extraña actividad paranormal al lado de una funeraria

Una mujer grabó la supuesta presencia de un fantasma en polideportivo que queda al lado de una funeraria, en el municipio de Cota, Cundinamarca.

Sucedió cerca de Bogotá: mujer grabó supuesto fantasma al lado de una funeraria. Foto: Facebook yess.gomez.752
Sucedió cerca de Bogotá: mujer grabó supuesto fantasma al lado de una funeraria. Foto: Facebook yess.gomez.752

Una mujer grabó la supuesta presencia de un fantasma en polideportivo que queda al lado de una funeraria, en el municipio de Cota, Cundinamarca.

Cuando de actividad paranormal se trata, son muchas las personas y expertos que aseguran que hay lugares en los que hay más probabilidades de que se dé un hecho de este tipo, por la carga energética que poseen, como lo son los hospitales, cementerios o las funerarias; de hecho, muchos han logrado captar en audio y video sus aterradoras experiencias en aquellos espacios.

En un reciente video, precisamente, compartido a través de la red social Facebook, una mujer identificada como Vanesita Balcazar, asegura haber captado un supuesto fantasma en un polideportivo cerca de Bogotá, más específicamente en Cota, Cundinamarca; lo que hace que sea un poco más impactante y extraño, es que en esta zona está ubicada también la funeraria municipal.

Haz clic para ver el video completo. Foto: Facebook yess.gomez.752

Al parecer, según lo da a conocer en la grabación, la mujer trabajaría en ese lugar, aparentemente como guardia de seguridad, y habría sido testigo del tenebroso suceso durante su turno; “como cuando prestas tu servicio al lado de la funeraria… Que si los muertos asustan. Ay Dios, menos mal no tengo turno de noche”, se puede leer en la publicación.

Tal como lo dejan ver las imágenes, una de las máquinas de ejercicio dispuestas en aquel polideportivo, comienza a moverse por sí sola, agitándose fuertemente de un lado a otro; lo que a muchos ha causado curiosidad y los ha puesto a dudar es que el material de dicho objeto hace que sea imposible que el viento lo estuviera moviendo a tal velocidad, pues llega a ser muy pesado.

Y es que, según lo relata la mujer en la misma grabación, no habría sido lo único que ocurrió y que hizo poner sus nervios de punta, pues asegura que anteriormente las ruedas de otra de las máquinas también se habían movido de forma fuerte.

Y aunque para muchos el video podría ser evidencia suficiente para demostrar que en el lugar rondan las almas de los fallecidos, quienes demostraron su terror en los comentarios, para otros sería producto de una edición o montaje, pues en un momento se ve que la grabación es cortada, por lo que alguien pudo haber movido la máquina.

“Uy que miedo, y más trabajar ahí cerca. Dios le guarde”, “me imagino entonces en el turno de la noche”, “en el segundo 24 se ve la magia”, “pobrecitos, no los dejan jugar en paz”, “es verdad, yo fui guardia de seguridad en el cementerio y sí pasaban cosas paranormales”, “el video está recortado en dos fragmentos, es puro cuento”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.