Actualización: Lun, 22 / Oct / 2018 2:36 pm
Lun, 22 / Oct / 2018 11:58 am

Barranquilla: Llega Wedding Fest 2018, la feria más grande de Colombia

Si te gusta cada uno de los detalles de las bodas y los eventos, no te puedes perder la versión del Wedding Fest 2018.

Barranquilla: Llega Wedding Fest 2018, la feria más grande de Colombia
El Salón Jumbo de Barranquilla será testigo de uno de los eventos de bodas más importante del país. Foto: Shutterstock

Durante los últimos años Barranquilla a sido sede del más grande encuentro de proveedores y artistas del mundo de las bodas y eventos y esto es gracias a la  reunión entre dos costeñas Adriana Castro y Martha Liliana Gómez, coordinadoras y organizadoras de bodas, que viendo la necesidad de agrupar a todos los proveedores posibles de bodas y eventos en un solo lugar proyectan lo que es hoy en dia Wedding Fest, una fiesta de dos días en donde se logra convocar a los pioneros y principales exponentes en organización de bodas, eventos sociales y empresariales para mostrar al público las últimas  tendencias e innovaciones; al tiempo que se crean y se fortalecen lazos comerciales, estratégicos para el crecimiento de las empresas del mercado. Anualmente, Wedding Fest logra congregar a más de 160 marcas empresariales y convocar a más de 12 mil espectadores durante los dos días de feria.

Te puede interesar: Instagram: Cinco tendencias claves para tu matrimonio

Las empresas que han sido parte de Wedding Fest durante los años de su existencia han crecido en posicionamiento de marcas y pueden dar testimonio de su crecimiento e impacto no solo en Barranquilla sino en toda la Región Caribe.

Wedding fest 2017 fue un éxito total, para la versión 2018, esperamos crecer en asistencia superando las 12 mil personas que asistieron el año anterior, sabemos y conocemos que la mayoría de asistentes son repitientes año tras año convirtiendo este evento como icono y referente en la industria.

Este año nuestro país invitado es Colombia, Uno de nuestros enfoques más importante es resaltar Cartagena como destino de bodas y eventos.

Algunos de nuestros speakers serán: Juan pablo Estrada representante  de uno de los hoteles más importante del pais y Catalina Angulo Morales wedding planner master de Cartagena, David Betancur wedding planner y decorador de Medellín, uno de los fotógrafos más reconocidos en la ciudad de Barraquilla Omar Ali Primo entre otros. Seguimos con La participación dentro del marco del wedding fest  con el Destination Wedding, por cuarta vez tendremos un grupo nacional e internacional de wedding planners  que  vivirán  entrenamientos en campos abiertos en nuestra ciudad y tendrán la oportunidad de crear alianzas estratégicas entre proveedores.

Wedding fest logra posesionarse un año más en la industria de las bodas y eventos que día a día crece. Manejaremos zonas de decoración, donde contaremos con la presencia de: Mary Cueter, Carmen Elena Pérez, Neyre Nieto, David Betancur, Gilma de santos, Ruby de Castro y muchos más quienes presentarán sus últimas tendencias en decoración.

En esta versión tendremos patrocinadores como: CP Flower, AVIANCA, EL HERALDO, HOTELES MOVICH, REVISTA ALÓ, PRODUCCIONES DE EVENTOS, Bajo la dirección de Josué Escobar “Eventop” y “Synergy Producciones”  bajo la dirección de Rainer Meyer, Gobernación del Atlántico que nos representa con su apoyo incondicional  igual que la Secretaría de cultura y turismo. Cada uno de ellos impulsando a mujeres reales de la costa atlántica.

Wedding fest los invita nuevamente a disfrutar de esta gran fiesta viviente, Donde la música, la gastronomía, la decoración, la moda y más de 50 categorías  hacen parte de dos días  de una gran feria.

Te puede interesar:

 

La esperada boda real del príncipe Enrique y Meghan Markle se ha convertido en un escenario en donde desfilan un sin número de curiosidades

Posted by Colombia.com on Tuesday, May 15, 2018