Por: Viviana Yepes • Colombia.com

¿Te vas a casar? Conoce las nuevas tendencias para tener un matrimonio de ensueño

Para este año, Todamiboda prepara la cuarta edición de ‘Días de Novias’ en Corferias, del 11 al 12 de agosto.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Para este año, Todamiboda prepara la cuarta edición de ‘Días de Novias’ en Corferias, del 11 al 12 de agosto.

Pensar en organizar la boda de los sueños puede sonar una locura: vestido, comida, invitados, tarjetas, fotos y un millón de etcéteras se juntan en una sola fecha. Ahora, todo lo anterior debe girar en torno a un tema que cada año cambia: ¿cuál es la tendencia del momento en el universo nupcial?

Te puede interesar: 8 curiosidades de la boda real de Enrique y Meghan Markle

Para este segundo semestre de 2018, de acuerdo con Mónica Restrepo, directora de Todamiboda, las tendencias que se están imponiendo en los eventos de Colombia son dos: Destellos y Coachella. Nuevos conceptos que traen consigo individualidad, elegancia y estilo para el mejor día de las novias.

En la primera de ellas, Silver, las futuras novias encontrarán entre sus características elementos metálicos neutros, iridiscente, efectos satinados, nacarados y brillantes. Se dividen en tres opciones: Pure Silver, un concepto que enmarca el lujo en su máxima expresión con mundos modernos, tecnológicos y símbolos de prosperidad; Mermaid, transformando las bodas en un mar de texturas, con movimientos, colores turquesa y un efecto perlado que hará destellar tu celebración; e iridiscente, una tendencia con sutiles reflejos y brillos con los colores del arco iris.

En la segunda tendencia, Coachella, las parejas que próximamente contraerán nupcias encontrarán un concepto que encierra no solo la libertad y la rebeldía, sino la autenticidad y los estilos fasionistas de los años 70’s. Aquí, también se cuentan con tres opciones: Desierto, con tonos neutros, flores carnosas, tejidos naturales y plumas; Patrón floral, un conpceto abstracto que rescata el romanticismo y lo mezcla con obras de arte para darle un toque único al evento; y Hippie, con el que los novios podrán mezclar vestidos largos, elementos sofisticados y tattoos en un mimo lugar.

“Las tendendecias son un referente, pero es importante que la pareja refleje su personalidad en todos los detalles de su boda”, afirma Mónica Restrepo, directora de Todamiboda.

Todo en un mismo espacio

Solo en 2017 se realizaron más de 50.000 bodas en Colombia, de las cuales el 30% hicieron algún tipo de celebración. Por esto y pensando en optimizar la conmemoración de unos de los mejores día en la vida de los novios, se realizará en Bogotá la cuarta versión de ‘Días de Novias’.

 

Vamos Colombia!!! #fuerzamiseleccion ???? #todamiboda

A post shared by TODAMIBODA (@todamiboda) on

“Para este año tendremos doce espacios pensados para acercar a nuestras novias con organizadores de bodas, sitios, hoteles, haciendas, casas de banquetes, fotografía, tarjetería, decoradores, wedding planner y mucho más”, asegura la directora de Todamiboda.

Del 11 al 12 de agosto de 2018, el pabellón 4 del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, será el epicentro en donde se llevará a cabo la cuarta edición de esta feria que, año tras año, acerca a los futuros esposos a las últimas tendencias en celebraciones nupciales.

Agenda: Lugar: Corferias. 

Fecha: sábado 11 y domingo 12 de agosto.

Costo: $15.000

Te puede interesar:

 

La esperada boda real del príncipe Enrique y Meghan Markle se ha convertido en un escenario en donde desfilan un sin número de curiosidades

Posted by Colombia.com on Tuesday, May 15, 2018