Cortometraje muestra hasta dónde pueden llegar los límites del amor

Un video que fue subido a YouTube se ha vuelto viral por su mensaje, en donde le muestra a las mujeres que cosas no deben soportar por amor.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Un video que fue subido a YouTube se ha vuelto viral por su mensaje, en donde le muestra a las mujeres que cosas no deben soportar por amor.

Muchas veces hemos escuchado ya sea por radio, en las noticias o un relato de alguna persona cercana que ha sufrido de abuso por parte de su pareja, una situación que no se esperaba.

Pero, ¿cómo puede ser posible que no notemos las señales? En la mayoría de casos las señales no son tan claras y las podemos confundir con pequeños afectos de cariño, algo extraños para nosotras, pero los pasamos por alto diciendo con una justificación.

Es por eso que los creadores de este video denominada “No confundamos amor con abuso”, que fue subido a YouTube quieren ayudar a miles de mujeres en todo el mundo a no callar este tipo de agresiones por muy pequeñas que parezcan.

El video ya es viral en todo el mundo, gracias a todas las mujeres que son o fueron víctimas de abusos y agresiones por parte de su pareja y decidieron denunciar sus casos.

Aunque en la actualidad la cifra de maltrato contra la mujer  sigue siendo alta, campañas como estas ayudan a que muchas mujeres se animen a denunciar y sobre todo a diferenciar entre el amor y el maltrato.

La canción del cortometraje es “Sunshine”, cuya letra habla sobre una relación tóxica y que gracias a que se dio cuenta ahora puede tener una vida tranquila; esta fue creada en el 2003 en New York, por la organización contra la violencia hacia la mujer “Day One”.

En solo tres minutos el video muestra los cambios que se dan durante la relación, donde efectivamente todo comienza como un cuento de hadas. Estos son los cambios más comunes ¡Toma nota!

- Los celos.

- Las prohibiciones.

- Las agresiones.

Luego de que nos damos cuenta como es él verdaderamente ya estamos atrapadas y al encontrar la salida, él parece con flores y siendo una oveja, pero en realidad sigue siendo el mismo lobo que nos seguirá haciendo daño.

Te puede interesar: 

Tragarte un condón podría ...

Ver publicación completa

Colombia.com