Colombia.com Bogotá Sábado, 20 / Ago / 2016

Cinco cosas que ellos hacen cuando no están enamorados

Así como hay señales definitivas de que un hombre está enamorado de una mujer, también hay señales que indican que ese hombre está contigo por otros motivos o razones que no son necesariamente amor.

Cinco cosas que ellos hacen cuando no están enamorados
Cinco cosas que ellos hacen cuando no están enamorados.

Es más fácil darse cuenta si un hombre se siente atraído hacia una mujer, o si él gusta de ella, pero es mucho más difícil saber si sus sentimientos se tratan de amor o de un capricho pasajero.

1. Eres una invitada en su vida, no parte de su vida
Una de las principales señales y la más notoria, es que tú no eres parte de sus planes futuros. Es algo así como que tú permanentemente te sientes como una invitada en su vida. Aún cuando te sientas cómoda en su vida, no te sientes como “en casa”.

Te puede interesar: ¿Cómo identificar la anorexia?.

Sientes que eres bienvenida a su vida, pero no a toda ella, sólo a partes. Si su vida fuese una casa, tú tendrías el permiso para usar sólo algunas de sus habitaciones; las más necesarias, pero el resto no está disponible para ti. Tú lo sabes, lo percibes y lo sientes, y si se lo mencionas, nunca obtienes una respuesta que arroje luz de verdad a lo que tú sientes y percibes.

2. Habla de otras mujeres
Casi como si él inconscientemente quisiera que tú sepas que no eres la mujer más importante de su vida. Así como quien no quiere la cosa, te va mencionando a otras mujeres que a él le parecen atractivas o que él admira.

Tú percibes que algo no está del todo bien, porque aunque él no es tu propiedad, tú sientes que lo debes compartir con el pensamiento de otras mujeres, más de la cuenta.

3. De la intimidad no se habla
A veces hasta te preguntas en qué estaba pensando tu marido cuando estaban teniendo intimidad. Sientes como que su cuerpo está presente, y su disfrute está allí, pero él no lo está.

Esa conexión profunda que se comienza a construir en una relación, no existe. Tú no te sientes conectada a él durante la intimidad, o mejor dicho, tú si lo estás, pero él está en otro mundo; y hablar de ello es otro tabú entre ustedes.

4. Tu comodidad, no forma parte del repertorio
Has estado con él por algún tiempo, pero aún no sabes qué es lo que en realidad le gusta a él. No sabes si le gustas cómo eres, si le gustaría que cambies algo o si hay algo de ti que lo vuelve loco.

Si se lo preguntas, sientes que la tensión aumenta tremendamente y no es algo de lo que tú disfrutas, así que mejor te haces la desentendida para no causar “problemas”. No te sientes cómoda para hablar con él de ningún tema prácticamente; y estás cansada de hablar del clima y de lo azul que está el cielo.

5. Nunca es quien inicia las cosas entre ustedes
A veces te preguntas qué pasaría si tú te desaparecieras… ¿se daría cuenta? Lo más probable es que sí lo haría, pero no sería algo que lo preocupe. Tú eres la que siempre lo busca, la que propone que hagan cosas juntos, quien está tratando de que las cosas funcionen entre ustedes dos.

Si te pasas el día pensando en por qué te trata así, por qué no te da ese espacio que sientes que te mereces en tu vida, por qué eres una invitada y no la mujer de su vida; lo más probable es que él no esté enamorado de ti.

Deseret News / Colombia.com

Más noticias:

#Relaciones Estas son algunas de las razones por las que un hombre te sigue buscando

Posted by Colombia.com on Friday, August 19, 2016