Colombia.com Bogotá Sábado, 17 / Sep / 2016

¿Cuál es la edad ideal para casarse?

Que él sea mayor, que ella menor, que tengan la misma edad. ¿Cuál es la edad ideal para casarse?

¿Cuál es la edad ideal para casarse?

Ventajas de casarse después de los 30:

1) Disfrutaste de acuerdo tu edad

Al cumplir la mayoría de edad como joven lo que más buscas es divertirte a lo máximo y aprovechar tu “libertad” por igual, si es que decides ser independiente. Si combinas el estudio con el trabajo tendrás la solvencia para darte ciertos lujos como irte a divertir o a pasear con los amigos. Después de haber disfrutado de los amigos tratarás de sentar cabeza y formar una familia.

Te puede interesar: Consejos para tratar con personas complicadas

2) Ya tienes una profesión terminada o ejerces un oficio

Para entonces si elegiste estudiar una profesión ya la terminaste o estás a unos cuantos años de hacerlo, por otra parte si decidiste realizar algún oficio ya pudiste haberlo aprendido bien. A estas alturas ya estás trabajando y aunque no en todos los casos se gana mucho, ya tienes algo estable.

3) Posees bienes propios

Ya cuando ganas tu propio dinero es cuando empiezas a compara tus propias cosas, muebles, aparatos, un automóvil, y si te organizas bien hasta vas buscando un espacio para vivir.

4) Tienes otra mentalidad

Con lo mucho o poco que has vivido durante estas tres décadas has tenido la oportunidad de aprender muchas cosas que te han ayudado a madurar un poco más en varios aspectos de la vida desde el ámbito personal, emocional y profesional. En el campo del amor ya tuviste la oportunidad de conocer a varias personas y a saber lo que buscas de esa pareja ideal que tanto anhelas.

Es difícil poder asegurar cuál pueda ser la edad perfecta para casarse, lo que sí puedes tomar en cuenta son estos aspectos que pueden orientarte a saber cuándo es tu propio momento ideal para contraer matrimonio. Si quieres que tu matrimonio dure muchos años tómalo con la seriedad que requiere para que puedas tener una pareja que ames con todo tu corazón y juntos puedan formar una familia y como terminan algunas historias “vivan felices para siempre”.

Deseret News / Colombia.com