Colombia.com Bogotá Lunes, 26 / Sep / 2016

Murió la pareja que inspiró la película “Bajo la misma estrella”

Katie Prager de 26 años, murió tan solo cinco días después del fallecimiento de su esposo, Dalton Prager de 25 años. Los dos sufrían de fibrosis quística.

Murió la pareja que inspiró la película “Bajo la misma estrella”
Murió la pareja que inspiró la película “Bajo la misma estrella”. Foto: Facebook

La historia de amor entre Katie Prager y Dalton Prager ha sido comparada con la de la película “Bajo la misma estrella”. En plena adolescencia los dos debían pasar horas en un hospital y tomar medicamentos. Luego de un mensaje que subió la madre de Dalton en Facebook, que acompañaba una imagen de su hijo, Katie se propuso conocer a quien tiempo después seria su esposo.

Dos años después de su primer encuentro la pareja se caso y decidieron vivir y luchar juntos contra la fibrosis quística. Sin embargo, sus estados de salud fueron empeorando y los médicos ordenaron que no vivieran juntos, ya que Dalton tenía una bacteria muy peligrosa.

Te puede interesar: ¿Cuánto dura realmente el amor? 

Gracias a la tecnología esta pareja pudo conversar todos los días, ya que Vivian en estados distintos. Únicamente se reencontraban físicamente para su aniversario. “Los dos estamos listos para seguir luchando, pero en este momento nos estamos quedando sin opciones y necesitamos su ayuda. Por favor, ayuda a salvar a mi esposa Katie!”, dijo recientemente Dalton, quien necesitaba un trasplante de pulmón y también fue diagnosticado con un linfoma.

Una neumonía termino por debilitarlo y le provocó la muerte el pasado 17 de septiembre. Cinco días después, Katie también perdió la vida. "Sé que Dalton la estaba esperando con los brazos abiertos, así como sus dos abuelas y muchos familiares y amigos que se han ido antes que ella", escribió la madre de Katie en Facebook.

Esta tierna historia ha inspirado a miles de personas para recaudar fondos para ayudar a combatir la fibrosis quística.

 
 
 

Colombia.com