Colombia.com Bogotá Miércoles, 16 / Nov / 2016

Las parejas son infieles si dependen económicamente de la otra persona

Un estudio ha indicado que los hombres y mujeres serían más propensos a ser infieles si dependen económicamente de la pareja.

Las parejas son infieles si dependen económicamente de la otra persona
Parejas son infieles si dependen económicamente de la otra persona

El estudio que fue publicado de The Hunffington Post le advierte a las parejas a evitar depender de la otra persona, si desean evitar que su relación acabe por terceros.

Te puede interesar: Cosas que hacemos las mujeres que alejan a los hombres

La mayoría de infidelidad en este tipo de casos es por parte de los hombres, porque sienten que están perdiendo parte de su hombría al ser mantenidos por una mujer, es por esto que buscan a otra persona para sentir el poder de la relación.

Según los datos de la investigación de 100 hombres mantenidos, 15 son infieles, mientras que de 100 mujeres únicamente cinco buscan una relación por fuera de la actual.

Las personas que no tienen mayores cosas por hacer y siempre están en casa son propensas a ser infieles, según han indicado los psicólogos.

Lo ideal es que ambos tengan un proyecto de vida que ocupe su tiempo y que le permita tener dinero. En el estudio participaron 2.750 personas casadas entre los 18 y 32 años.

Te puede interesar:

#Parejas Estos son los tres errores que comete toda mujer cuando descubre que su pareja le engaña

Posted by Colombia.com on Tuesday, November 15, 2016

Colombia.com