Esto es lo que significa que te den un beso en esa zona de tu cuerpo

El beso es la demostración más sencilla de cariño pero a su vez pueden ser muy especiales porque muchos están llenos de amor y pasión cuando se trata de una pareja.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El beso es la demostración más sencilla de cariño pero a su vez pueden ser muy especiales porque muchos están llenos de amor y pasión cuando se trata de una pareja.

Una reciente investigación de la Universidad de Oxford determina que son las mujeres a quienes les parece importantes los besos en una relación a comparación que a los varones.

Te puede interesar: Ocho señales que demuestran que solo eres una ‘opción’ para tu pareja

Este mismo estudio reveló que la acción de besarse permite evaluar de manera inconsciente a una pareja potencial a través del gusto o el olfato, según pistas biológicas de compatibilidad, genética y salud.

La Dra. Helen Fisher, quien es antropóloga biológica y también asesora de Match.com, señala que besarse es un mecanismo de elección y evaluación biológica de pareja.

Fisher también ha sostenido que en la saliva de las personas se presenta una cantidad de hormonas, como la testosterona, que sin duda pueden servir a diferentes propósitos románticos.

La antropóloga dice, “Existe evidencia que a los hombres les gustan los besos con la boca más abierta lo que sugiere que de manera inconsciente están intentando transferir testosterona a la mujer para disparar su deseo sexual”.

Son muchos los lugares donde se le puede dar besos a una chica o chico, y estos son algunos de los lugares usuales pero, ¿qué interpretan estas zonas?

1.En los labios: Este es el común en las parejas, amantes incluso de amigos con ciertos derechos sobre el otro. Un beso largo, con lengua, sin duda es el más sensual y suele ser un paso previo al sexo. 

2. En la mejilla:: Estos se dan entre amigos o familiares, compañeros de escuela o para cualquier otro tipo de saludo cordial. En América Latina es el saludo más común.

3. En la mano: Este suele representar respeto y caballerosidad, cuando viene de un hombre. Una práctica casi en desuso, salvo por razones protocolares.

4. En la nariz: Un beso en la nariz genera ternura entre los dos, y algo de picardía en la pareja, puede ser un indicador de romanticismo pero también de celos.

5. En la frente: Un beso en este lugar es muy simbólico ya que se trata una acción casi paternal o una muestra de afecto entrañable. Sucede en parejas que desean demostrar protección y absoluta confianza.

Te puede interesar:

#TeInteresa (Video) Los que quieran atre...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl