Colombia.com Bogotá Martes, 18 / Abr / 2017

Esto es lo que significa que te den un beso en esa zona de tu cuerpo

El beso es la demostración más sencilla de cariño pero a su vez pueden ser muy especiales porque muchos están llenos de amor y pasión cuando se trata de una pareja.

Esto es lo que significa que te den un beso en esa zona de tu cuerpo

Una reciente investigación de la Universidad de Oxford determina que son las mujeres a quienes les parece importantes los besos en una relación a comparación que a los varones.

Te puede interesar: Ocho señales que demuestran que solo eres una ‘opción’ para tu pareja

Este mismo estudio reveló que la acción de besarse permite evaluar de manera inconsciente a una pareja potencial a través del gusto o el olfato, según pistas biológicas de compatibilidad, genética y salud.

La Dra. Helen Fisher, quien es antropóloga biológica y también asesora de Match.com, señala que besarse es un mecanismo de elección y evaluación biológica de pareja.

Fisher también ha sostenido que en la saliva de las personas se presenta una cantidad de hormonas, como la testosterona, que sin duda pueden servir a diferentes propósitos románticos.

La antropóloga dice, “Existe evidencia que a los hombres les gustan los besos con la boca más abierta lo que sugiere que de manera inconsciente están intentando transferir testosterona a la mujer para disparar su deseo sexual”.

Son muchos los lugares donde se le puede dar besos a una chica o chico, y estos son algunos de los lugares usuales pero, ¿qué interpretan estas zonas?

1.En los labios: Este es el común en las parejas, amantes incluso de amigos con ciertos derechos sobre el otro. Un beso largo, con lengua, sin duda es el más sensual y suele ser un paso previo al sexo. 

2. En la mejilla:: Estos se dan entre amigos o familiares, compañeros de escuela o para cualquier otro tipo de saludo cordial. En América Latina es el saludo más común.

3. En la mano: Este suele representar respeto y caballerosidad, cuando viene de un hombre. Una práctica casi en desuso, salvo por razones protocolares.

4. En la nariz: Un beso en la nariz genera ternura entre los dos, y algo de picardía en la pareja, puede ser un indicador de romanticismo pero también de celos.

5. En la frente: Un beso en este lugar es muy simbólico ya que se trata una acción casi paternal o una muestra de afecto entrañable. Sucede en parejas que desean demostrar protección y absoluta confianza.

Te puede interesar:

#TeInteresa (Video) Los que quieran atreverse a realizar el "beso del payaso" deben seguir estos consejos

Posted by Colombia.com on Monday, April 17, 2017

Fuente: whatthegirl