La tendencia que tiene a las parejas durmiendo en cuartos separados

Una tendencia en parejas vuelve y cada vez tiene más adeptos. ¡Vivir juntos pero en camas separadas! Aquí te contamos cómo funciona.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Una tendencia en parejas vuelve y cada vez tiene más adeptos. ¡Vivir juntos pero en camas separadas! Aquí te contamos cómo funciona.

'Living Apart Together' o Vivir separados pero juntos es la tendencia de moda. ¿Cómo es esto? No es que no exista un amor verdadero, es simplemente una salida que han encontrado las nuevas parejas para mantener la llama del amor viva y para que estar en pareja no requiera que no se tiene tiempo para nada más.

Así las parejas se aman, se respetan pero no conviven del todo. Sobre todo en las noches, donde cada uno tiene la opción de dormir, incluso, fuera del espacio que comparten juntos.

Te puede interesar: ¿Qué hacer cuando tu pareja no te responde los mensajes?.

La edad promedio de las parejas donde prima esta tendencia es de 30 a 35 años, quienes prefieren tener espacios propios para desarrollar con sus amigos, en vez de estar con la pareja todo el tiempo.

El segundo grupo donde domina esta tendencia es la de 50 a 55 años. En este grupo, ya después de pasados los años, la pareja se ha desgastado en cuanto a convivencia, es por esto que se ha encontrado en esta tendencia una oportunidad para 'extrañarse'.

Te puede interesar: ¿A qué tiempo es probable que tu pareja te engañe?

¿Llegará la opción de Vivir separados pero juntos a Colombia? ¿Estamos preparados para este reto en pareja?

Colombia.com