Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Mujer compartió la mala experiencia que vivió al querer quitarse la papada

La mujer se inyectó una sustancia para disolver la grasa de su rostro y compartió su experiencia en redes sociales.

Quiso eliminar su papada pero terminó luciendo como “una rana”. Foto: TikTok
Quiso eliminar su papada pero terminó luciendo como “una rana”. Foto: TikTok

La mujer se inyectó una sustancia para disolver la grasa de su rostro y compartió su experiencia en redes sociales.

En la industria de la belleza y la estética existen innumerables procedimientos que prometen “ayudar” a reducir la grasa de diversas zonas del cuerpo, pero en ocasiones los resultados puede que no sean los más satisfactorios. 

Este fue el caso de Denis Valiantis, también conocida como @missdvaliantis, una mujer europea que quería mejorar la apariencia de su rostro y compartió su fallida experiencia con unas inyecciones para reducir la papada, a través de sus redes sociales. 

La joven procedente de Reino Unido, confesó en su cuenta de TikTok que acudió a un centro estético porque llevaba algún tiempo luchando con una parte de su cuerpo que le causaba gran inseguridad: su papada; sin embargo, los resultados no fueron los esperados. 

En el inicio del video, la mujer mostró un clip donde se veía cómo le estaban aplicando en la zona inferior de su rostro unas inyecciones con una sustancia que disolvería la grasa de su papada, a este tratamiento se le conoce como Kybella.

Dicho procedimiento, es el primer tratamiento no quirúrgico aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) para mejorar y corregir la papada, pues destruye la grasa y las células que la forman. En la actualidad es muy popular en varios países, ya que es menos invasivo que una liposucción u otras cirugías y es mucho más económico. 

Deniz escribió en su video “Habrá una hinchazón menor después de la disolución de la grasa del mentón”, haciendo referencia a las indicaciones que le había dado la especialista. Acto seguido, compartió unas graciosas fotografías en las que lucía un rostro hinchado con apariencia similar a la de “una rana”.

“Si disuelves la grasa, lucirás como una rana durante aproximadamente 3 días”, agregó. La joven dijo a sus seguidores que no recomendaba el procedimiento, pues después de la recuperación no notó ningún cambio considerable. 

El video se hizo tan popular que Valiantis fue contactada por el New York Post. En la entrevista confesó que siente que el procedimiento no le funcionó, ya que no hubo ningún cambio notable tras recibir las inyecciones. “Para ser honesta, no noté ninguna diferencia después del procedimiento, pero al menos fue cómico por un tiempo”, aseguró.

Algunas personas comentaron experiencias similares e indicaron que tampoco obtuvieron el resultado esperado. “Sentí que estaba en llamas”; “La mía se hinchó tanto que no me molesté en volver para la próxima cita”; “La mía se hinchó masivamente como si tuviera paperas y juro que hasta el día de hoy la piel no está tan tirante, no se siente bien desde hace más de un año”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Mujer quería eliminar su papada, pero el resultado no fue el esperado: “parecía una rana”. Foto: TikTok