Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Un gato o dos personas? Conoce el test viral que define tu personalidad

¿Qué ves primero, un gato o dos personas? Descubre algunos detalles de tu personalidad con este test psicológico que se volvió viral en internet.

Gato o personas: Lo primero que ves en esta imagen define tu personalidad. Foto: Facebook @alvaroalvarezvoz
Gato o personas: Lo primero que ves en esta imagen define tu personalidad. Foto: Facebook @alvaroalvarezvoz

¿Qué ves primero, un gato o dos personas? Descubre algunos detalles de tu personalidad con este test psicológico que se volvió viral en internet.

Una gran cantidad de imágenes se vuelven virales en redes sociales diariamente, algunas relevando algún dato interesante sobre las personalidades públicas, otras con un comportamiento curioso de los animales, algunas otras con información relevante de temas específicos, y otro grupo de ellas con los conocidos retos de percepción o test de personalidad.

Estos últimos han cobrado mucha fuerza, pues ponen en práctica la concentración, la habilidad y el intelecto de cada persona; de hecho, es muy común observar algunas fotos en las que se debe encontrar un objeto o un ser en específico que se encuentra muy bien camuflado, u otras que revelan detalles de la forma de ser de cada uno a partir de lo que se puede observar en primera instancia.

Uno de los más recientes acertijos visuales da paso a la intuición, la cual es la principal protagonista, pues se trata de descubrir algunos aspectos de la personalidad, a partir de lo primero que reconoce o asimila el cerebro al observar la imagen.

¡Este test es uno de mis favoritos! es s...

Ver publicación completa

Existen dos posibles figuras que puedes observar, un gato o dos rostros de personas mirándose de frente, sin embargo, también cabe la posibilidad de que desde el primer momento veas todas las siluetas; la dificultad del test radica en los colores utilizados, pues están contrapuestos los tonos blancos y negros, en donde están ocultas las imágenes

Los resultados

Dos rostros

Si lo primero que observaste en la imagen fueron los rostros de las personas a punto de besarse es probable que seas una persona que da mucha importancia a los comentarios de las personas que te rodean y que hacen parte de tu círculo social más cercano; sin embargo, no sucede lo mismo con el amor, pues tienes tus reservas en cuanto al tema romántico.

Además, también demuestra que eres un individuo que se deja llevar mucho por las emociones, lo cual puede traerte en ocasiones problemas, pues en todas las decisiones de la vida involucras los sentimientos y eso te impide ser asertivo.

Un gato

Si, por el contrario, observaste la silueta de un gato desde el primer instante, es evidente que te cuesta expresar tus emociones por el miedo a quedar vulnerable ante los demás, por esta razón se te escapan muchas oportunidades de crear nuevas amistades y entablar nuevos vínculos amorosos. Lo positivo es que eres una persona independiente y con mentalidad abierta, lo que significa que no dejas que otros la condicionen con facilidad.

Un gato entre dos rostros

La habilidad que tuviste para observar todas las figuras de la imagen desde un principio demuestra que eres una persona muy analítica; sin embargo, esta no siempre es una cualidad, pues muchas veces te lleva a pensar demasiado las cosas y dejar escapar muchas oportunidades que se aparecen en tu camino. Las aventuras pueden parecerte interesantes, pero el miedo siempre termina frenándote a experimentarlas.