Por: Yuly Solis • Colombia.com

Indignación por pareja que, aparentemente, tiene relaciones íntimas en puente de Cali

En redes sociales se viralizó un video en el que dos personas se encuentran en plena vía manteniendo relaciones. 

Actualización
Hay indignación en Cali por video de una pareja teniendo relaciones en un puente. Foto: Alcaldía de Cali
Hay indignación en Cali por video de una pareja teniendo relaciones en un puente. Foto: Alcaldía de Cali

En redes sociales se viralizó un video en el que dos personas se encuentran en plena vía manteniendo relaciones. 

Los habitantes de Cali se encuentran bastante indignados, luego de que en redes sociales se compartiera un video en el que, al parecer, dos personas se encuentran teniendo relaciones sexuales en plena vía pública, específicamente en la intersección del Túnel Mundialista de Cali.

El video fue compartido por la cuenta de Twitter 'Colombia Oscura', y aunque no se especifica exactamente cuando tuvo lugar el acto, fue suficiente para que miles de internautas criticaran la situación y exigieran a las autoridades tomar medidas al respecto.

Las imágenes fueron grabadas desde un vehículo que transitaba por esta zona, y aunque las no se muestra a gran detalle lo que sucede, se puede ver a la pareja acostada en medio de la intersección, mientras que el hombre, quien está en la parte superior, realiza movimientos con su pelvis, por lo que se presume que estarían teniendo relaciones sexuales.

"Que degradación", "La boleteada será difícil de olvidar", "Me parece una falta de respeto y un atrevimiento", Se ha perdido la cultura y los valores", son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

¿Se trata de un caso de abuso?

El concejal y ex candidato a la Alcaldía de Cali, Roberto Ortiz, publicó el mismo video, asegurando que se trata de un caso de abuso, en el que un habitante de calles se habría aprovechado de una mujer con problemas mentales que permanecía en este sitio.

“Las cosas terribles que pasan en Cali, una mujer con problemas mentales que permanecía en este sitio, al parecer fue abusada por otra persona habitante de calle. El problema de habitante de calle en nuestra ciudad crece, se especula que serían cerca de 8 mil, y lo peor es el poco interés gubernamental por enfrentarlo. El caso triste de esta mujer debe ser atendido por la Secretaría de Bienestar Social a cargo de la Doctora Ana Carolina Quijano”, escribió Ortiz en el video publicado.

De momento no se ha esclarecido la verdad detrás de este caso ni las identidades de las personas involucradas, se espera que la Alcaldía de Cali o las autoridades se pronuncien y logren establecer si de verdad se trata de un caso de abuso.