Esteban Chaves no estará en el Mundial de Ruta

El colombiano no competirá en Catar y cierra su temporada 2016

Foto: EFE
Foto: EFE

El colombiano no competirá en Catar y cierra su temporada 2016

Esteban Chaves ha hecho de este 2016, un año cargado de éxitos que lo ponen como uno de los mejores ciclistas de Colombia y el mundo. Sus dos podios en Giro de Italia y Vuelta a España lo han puesto en el mapa como uno de los escarabajos que pueden lograr carreras importantes... muy importantes. El bogotano ha declarado que en lo que resta del 2016, ya no correrá en otras carreras y se prepará para un gran reto.

Puedes leer: Óscar Figueroa: "los rusos no aceptan que un latino les haya ganado"

El Tour de Francia será el objetivo del bogotano: "puede ser un poco descarado decirlo”. “Si no se llegará a dar lo intentamos, pero yo sueño con ganar un día el Tour de Francia”. Y lo primero que debes hacer para cumplir los sueños es tenerlos en tu cabeza. Chaves, para nadie es un secreto, tiene todas las posibilidades de ganar las grandes carreras pues ya lo ha demostrados.

Tiene 26 años y acaba de ganar el Giro de Emilia y el Giro de Lombardía y precisamente por esas exigentes carreras no correrá en Doha, pero se concentrará en su objetivo. No hay que concentrarse solamente en Nairo y Froome, que, sin dudas, son los favoritos en cada gran carrera. Pero Esteban Chaves puede llegar a sorprender, en silencio, como se debe trabajar.

Te puede interesar

ATENCIÓN Chaves HACE HISTORIA en ...

Ver publicación completa

Colombia.com