Actualización: Vie, 16 / Jun / 2017 6:33 pm
Viernes, 16 / Jun / 2017
Media: 2

Egan Bernal gana en el Tour de Savoie

Egan Bernal, quien para muchos será el heredero de Nairo Quintana, ha sacado su talento y ha ganado en el Tour de Savoie.

Egan Bernal gana en el Tour de Savoie
Foto: @Tour de Savoie

Egan Bernal está llamado a suceder a Nairo Quintana... O a complementarlo. El ciclista de Zipaquirá ha demostrado capacidades tan o más impresionantes que Nairo en su momento y esto ya lo ha empezado a demostrar ganando en el Tour de Savoie.

Puedes leer: ¿Froome le respondió a Nairo? Así entrena el británico para el Tour

La segunda etapa que comprendía entre Val Cenis y Cluses y que incluí 188 km de territorio montañoso, fue ganado por el talentoso escarabajo colombiano que ya suena para otros equipos como el Sky, el Orica o el Movistar Team. 

A falta de 6.5 km  con una altimetría de 6.8% Egan se lanzó al ataque y logró sacar una ventaja de 49 segundos sobre el francés Victor Lafay y con esto el colombiano se lanzó a la posición número 3 de la general con buenas posibilidades de ganar la carrera.

Este sábado se disputará una nueva etapa montañosa, un parcial de 126 kilómetros entre Magland y Saint Michel de Maurienne, destacando la ascensión a La Porte (3.1 km al 6.3%) que se termina a 2.700 metros de meta.

Te puede interesar

#Orgullocolombiano En el campo, en la panadería, en el parque, así aparece Nairo Quintana, demostrando su humildad y en...

Posted by Colombia.com on Thursday, June 15, 2017

Colombia.com

Media:
Boletín de Noticias
Boletín de Noticias