Mariajo Uribe sigue ascendiendo en el circuito LPGA

La golfista santandereana fue la mejor latinoamericana en el Marathon Classic.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La golfista santandereana fue la mejor latinoamericana en el Marathon Classic.


La colombiana Mariajo Uribe se ubicó en la posición 41, entre 160 mejores jugadoras de golf del mundo, que disputaron el Marathon Classic en el campo Highland Meadows Golf Club, ubicado en Ohio, EEUU.

Desde el inicio del torneo, Mariajo demostró porque esta en el ranking de las 100 mejores jugadoras a nivel mundial. La joven, de 23 años, durante las cuatro rondas mantuvo su swing para finalizar con un total de 282 golpes (-2) bajo el par de la cancha.

Al finalizar la tercera ronda, la golfista colombiana se ubicó en la posición 29 luego de realizar 69 golpes (-3), Sin embargo, en la cuarta ronda, Mariajo entregó una tarjeta de 72 golpes, lo que la ubicó en la posición final 41.

Mariajo Uribe fue la mejor latinoamericana durante el torneo y obtuvo la mejor posición frente a las demás jugadoras del continente suramericano.

Del 1 al 4 de agosto Mariajo Uribe regresará al campo en Escocia para disputar el RICOH Women's British Open, torneo que se realizará en el campo The Old Course, St Andrews.


Con información de la oficina de prensa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com