Tiger Woods se alojará en su lujoso yate de 20 millones de dólares durante el U.S Open

El golfista Tiger Woods se alojará en su lujoso yate de 20 millones de dólares mientras compite en el U.S Open.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El golfista Tiger Woods se alojará en su lujoso yate de 20 millones de dólares mientras compite en el U.S Open.

Si bien Tiger Woods ya no es el mismo de hace unos años, ahora un poco más calmado, tranquilo y con mucho más compasivo con sus contrincantes, sin embargo, hay cosas que no se olvidan, así como sus excentricidades y lujos, algo de lo que siempre se ha hablado cuando mencionan al golfista.

No dejes de leer: Ibargüen se vuelve a lucir en salto triple

Tras competir en el Masters de Augusta, el tenista estadounidense se prepara para lo que será el U.S Open, torneo que conoce bien y que ha logrado ganar en tres ocasiones, sin embargo, esta vez ha dado nuevamente de qué hablar por el sitio en donde se hospedará durante la competición.

 ‘Tiger’ confirmó que estará presente en el U.S Open y que se hospedará en su lujoso yate de más de 50 metros y de un valor de 20 millones de dólares y cuyo nombre es ‘Privacy’ que significa ‘Privacidad’

Recordemos que ‘Tiger’ Woods espera poder sorprender en el U.S Open y quedarse nuevamente con la victoria, algo que no consigue desde el 2008 cuando ganó por última vez uno de los Grand Slam del World Tour.

Este lujoso yate cuenta con una capacidad para 17 personas, con habitaciones, un teatro, un gimnasio, un jacuzzi y diferentes comodidades, fue comprado por Woods en el 2004 y en el que ha recibido a celebridades como Bill Gates, Michael Jordan y Oprah.

El U.S Open comenzará el 14 de junio y culminará el 17 del mismo mes y tendrá la participación de Justin Thomas y Dustin Johnson, los número 1 y 2 del ránking mundial.