Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Cristina Hurtado: Abre su corazón sobre la supuesta crisis con José Narváez

Cristina Hurtado lo contó todo en una reciente entrevista.

 

Cristina Hurtado en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @crisshurtado
Cristina Hurtado en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado lo contó todo en una reciente entrevista.

 

Con su talento, carisma y una belleza cautivadora, Cristina Hurtado ha conquistado el corazón de los colombianos a lo largo de su carrera profesional. Además de deslumbrar como presentadora, actualmente está captando todas las miradas en el prestigioso programa internacional 'La casa de los famosos'.

Ahora, al lado de Josse Narváez, conforman una de las familias de la farándula nacional más estables y queridas por los colombianos. La pareja que ganó gran reconocimiento por ser los primeros presentadores de ‘Guerreros’ del Canal 1, son admirados en redes sociales debido a su personalidad y hasta por su disciplina que además le heredaron a sus hijos.

Después de 17 años de matrimonio hay ocasiones en que ambos han pasado por crisis que incluso han podido terminar con su relación, sin embargo, recientemente la presentadora de La Casa de los Famosos reveló cuál era la manera en la que lograban superar cada obstáculo que se les presentaba. Todo se dio en el programa de Eva Rey en "Desnúdate con Eva".

@amigodios.1234

#todoslosDias #lasMejores #cosas#paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

? sonido original - Novelas?

Ella recordó una ocasión en la que el conflicto fue tan fuerte que el actor incluso cogió sus cositas y casi se va de la casa, ella dijo, “A nosotros nos ponen como la pareja perfecta, pero no hay nada perfecto; simplemente hemos aprendido a manejar situaciones. A veces estamos en crisis, pero son crisis que hoy en día, después ya uno maneja tan diferente, con tanta madurez; ya no le presta atención a tonterías, simplemente uno pasa la hoja y ya”.

Y añadió, “Si me iba, nos dejábamos de hablar un día o dos días, eso ya no pasa. Hay que continuar, ya uno con tres hijos que se va a dejar de hablar, por favor; hay que resolver. En estos diecisiete años, si hubo una vez que si nos separamos, él se fue de la casa y eso fue recién había nacido Juan José”, afortunadamente lograron superar todos los obstáculos y ahora enfrentan las crisis de una mejor manera.