Actualización: Vie, 06 / Oct / 2017 8:35 pm
Viernes, 06 / Oct / 2017
Media: 4

Edith González escribe un libro en el que contará todo sobre su cáncer

La actriz está convencida que hay dos formas de afrontar el cáncer, con sufrimiento o de una forma optimista.

Edith González escribe un libro en el que contará todo sobre su cáncer
Foto. @EdithGonzalezMx

Edith González en el pasado mes de junio, sacó a luz pública que se encontraba bajo control el cáncer de ovario que le descubrieron y del cual ha tomado una serie de tratamientos. Ahora, la actriz busca escribir su experiencia y situación de salud por medio de un libro que ya está preparando.

También le puede interesar: Angélica Jaramillo vuelve con un vibrante desnudo luego de dar a luz

“El libro va lento, pero ya me están aplicando la dura porque ya hay editoriales que están interesadas en mi libro. Ya tengo que entregar”, explicó González a la prensa. “Es un libro seco, directo, a la cabeza. Guardando las distancias, como escribía [Ernest] Hemingway. Es directo, no hay contemplaciones”.

La actriz que representó a “Eva, la trailera” quiere utilizar el material para apoyar a todas las personas que se han visto afectadas por este mal. Procura darles instrumentos a todos los enfermos para enfrentar esa situación.

“Hablar no sólo de cáncer, estamos hablando sobre sobrevivencia; entendiendo que una persona, cualquiera que esta sea, hombre o mujer, que se sometido a un enfrentamiento entre la vida y la muerte, y tienes dioscidencia al hacerlo provocas otro tipo de empatías con el público, con la gente”, agregó.

González está convencida que hay dos formas de afrontar el cáncer, con sufrimiento o de una forma optimista.

Puede leer: Celebración del Día Mundial de James Bond

“Aquí la bronca no es si Dios te lo da o no te lo da, es qué haces con él. Lo sufres o sales adelante con una sonrisa y yo expongo salir adelante con una sonrisa. Eso escogí y aquí estoy. No voy a llegar, pero espero que se identifiquen y digan: ‘si ella pudo, yo puedo’. Ese es mi gran logro”, afirmó.

Al final dejó una emotiva conclusión: “‘Sí yo puedo, tú puedes. A lo qué sea, a lo qué sea’”.

Colombia.com

Media: