INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSENCUESTASRADIO
 
07:24 pm. El Real Madrid disputará un partido amistoso contra el Independiente Santa Fe‚ el próximo 7 de agosto en el estadio ‘Nemesio Camacho El Campín’ de Bogotá‚ informó el club blanco español. •–•
   
Undécima fecha - Apertura 2007

Millonarios y Junior empataron 1-1 en Barranquilla

Ricardo Ciciliano marcó el gol por los azules y Emerson Acuña por los barranquilleros. América igualó 0-0 con Quindío, mientras que Chicó superó 1-0 a Cúcuta.
Audio  

Equidad perdió 0-1 con Cali

Álvaro Domínguez marcó el único gol del equipo caleño. Deportivo Pereira venció 2-0 al Tolima y logró su primera victoria en el torneo. Huila derrotó 2-0 a Cartagena
Audio  

Medellín venció 2-4 a Santa Fe

El equipo 'Poderoso' ganó el Bogotá con goles de Leal, Vasco, dos veces, y Calle. Bucaramanga empató 0-0 con Caldas y Nacional 1-1 con Pasto.
Audio  
 
Archivo + ver más
FOTOS VIDEOS AUDIOS FÚTBOL EN VIVO