INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSENCUESTASRADIO
 
07:24 pm. El Real Madrid disputará un partido amistoso contra el Independiente Santa Fe‚ el próximo 7 de agosto en el estadio ‘Nemesio Camacho El Campín’ de Bogotá‚ informó el club blanco español. •–•
   
12va Fecha - Finalización 2007

Equidad superó 1-0 a Cúcuta

Con un gol de Stalin Motta los ‘Aseguradores’ llegaron a 27 puntos, volvieron a ganar en casa y son colíderes del campeonato junto a Nacional. El viernes comenzó la fecha con un empate 1-1 entre Pereira y Real Cartagena. El sábado América superó 1-0 a Pasto y Medellín, como visitante, 0-3 a Huila.
Audio  

Nacional se quedó con el ‘Superclásico’

Con dos anotaciones de Víctor Hugo Aristizábal y una de Aldo Ramírez, Nacional sumó tres puntos, derrotó 3-0 a Millonarios y mantuvo el primer lugar del Finalización. Santa Fe y Cali empataron 0-0 y se eliminaron. Junior perdió su invicto en casa y cayó 1-2 con Tolima. Chicó superó 1-0 a Caldas y Bucaramanga le ganó 3-2 a Quindío.
Audio  
Decimoséptima Jornada del Apertura 2008
Decimosexta Jornada del Apertura 2008
Cúcuta igualó con la Academia sin goles
Pretemporada de Cúcuta Deportivo en Bogotá
Copa Libertadores
08-Mayo-2008/ 20:50 Cúcuta Deportivo vs Santos
Copa Libertadores
06-Mayo-2008/ 16:30 Fluminense vs Nacional
Copa Libertadores
30-Abr-2008/ 21:30 Santos vs Cúcuta
Apertura 2008
30-Abr-2008/ 21:30 Colombia vs Venezuela