INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSENCUESTASRADIO
 
07:24 pm. El Real Madrid disputará un partido amistoso contra el Independiente Santa Fe‚ el próximo 7 de agosto en el estadio ‘Nemesio Camacho El Campín’ de Bogotá‚ informó el club blanco español. •–•
   
7ma Fecha - Finalización 2007

Equidad manda "seguro" en el Finalización

Los dirigidos por Alexis García derrotaron 2-1 a Huila con un gol de Roberto Polo. 4.000 personas lo acompañaron en un partido aceptable. Junior superó 4-2 a Once Caldas en un juego interesante con varias acciones ofensivas. Cúcuta Deportivo volvió a ganar como visitante, venció 0-1 a Nacional. Tolima y Quindío empataron 1-1 en Ibagué. El arquero Julio ratificó su buen momento.
Audio  

Millonarios volvió a caer; América y Cali empataron

Deportivo Pasto fue muy efectivo y derrotó 0-3 a Millonarios que tocó fondo, sigue último y ya no tiene a Martín Lasarte como técnico. Vanemerack dirigirá ahora. Pereira y Santa Fe igualaron 2-2, 1-1 lo hicieron Chicó y Real Cartagena mientras que América y Cali terminaron 0-0. Medellín, como visitante, superó 0-1 a Bucaramanga.
Audio  
FOTOS VIDEOS AUDIOS FÚTBOL EN VIVO