INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSENCUESTASRADIO
 
07:24 pm. El Real Madrid disputará un partido amistoso contra el Independiente Santa Fe‚ el próximo 7 de agosto en el estadio ‘Nemesio Camacho El Campín’ de Bogotá‚ informó el club blanco español. •–•
   
8va Fecha - Finalización 2007

Equidad no para de ganar

Los ‘aseguradores’ siguen invictos, ganaron en Cartagena, se alejan del descenso y no sueltan el liderato. Su fútbol sorprende y sus ambiciones no se detienen. Cúcuta venció 2-0 a América y se metió dentro de los ocho mejores, Chicó ganó en Medellín y Huila igualó 0-0 con Santa Fe en un partido flojo.
Audio  

Millonarios ya no es último

Los azules superaron 1-0 a Pereira con gol de Carlos Villagra. Esta semana ante Nacional y Santa Fe definirá gran parte de su futuro en este año. Quindío venció 1-0 a Junior y crece. Cali jugó mal, pero empató 1-1 con Bucaramanga mientras que Caldas y Nacional también igualaron 2-2 en un partido emotivo y cambiante. Tolima-Pasto se aplazó.
Audio  
FOTOS VIDEOS AUDIOS FÚTBOL EN VIVO