COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Manuel Chamolí • Colombia.com

Linda Caicedo sufrió una paliza en el clásico Real Madrid vs Barcelona

Barcelona estuvo de fiesta. El cuadro catalán venció con un contundente 3-0 al Real Madrid de visita. Linda Caicedo estuvo presente en 11 titular. 

Linda Caicedo sufrió una paliza en el clásico Real Madrid vs Barcelona
. Foto: EFE
Linda Caicedo sufrió una paliza en el clásico Real Madrid vs Barcelona . Foto: EFE

Barcelona estuvo de fiesta. El cuadro catalán venció con un contundente 3-0 al Real Madrid de visita. Linda Caicedo estuvo presente en 11 titular. 

Con Linda Caicedo en el campo, el equipo de Barcelona derrotó por 3 goles a 0 al Real Madrid, en el estadio Alfredo Di Stéfano el pasado domingo 24 marzo por la fecha 21 de la Liga F. La colombiana estuvo en el once inicial. Sin embargo, al minuto 73 fue sustituida por Maite Oroz. 

Con una significativa diferencia dentro del campo de juego, las Cúles demostraron su superioridad dentro de los 90 minutos de juego. Es así que a los 10 minutos de fútbol en el Di Stéfano, Fridolina Rolfö inauguró el marcador durante el Derby español

De la misma manera, Renata Aitana anotó el segundo gol a los 10 minutos de la segunda mitad, demostrando así, la superioridad en campo de las jugadoras del Barcelona

El equipo de Barcelona, denominado como uno de los mejores equipos en el fútbol femenino, está a punto de ser consagrado como campeón y obtener su noveno título y el quinto de manera consecutiva. Con este marcador a favor, el cuadro dirigido por Jonatan Giráldez sigue sumando el invicto de no perder en partidos oficiales ante su clásico rival. Además, se encuentran clasificados a los cuartos de final de la Champions League Femenino. 

El último gol del Barcelona, lo marcó la noruega Caroline Graham a los 67 minutos del segundo tiempo, luego de un zapatazo imposible de parar para la portera Olga Carmona. A los 72 minutos, la colombiana Linda Caicedo abandonó el campo de juego. 

¿Cuántas veces ha ganado el Real Madrid al Barcelona en fútbol femenino?

Es importante destacar que el Real Madrid no ha podido derrotar al Barcelona en encuentros por el clásico femenino.

De los 14 partidos disputados, los merengues han caído en todos sus encuentros. Así mismo, Barcelona cuenta con 49 goles a favor, mientras que el Real Madrid, solo cuenta con 7 goles a favor. Una disputa que la tiene ganada por amplia ventaja el cuadro azulgrana