COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jackson Martínez acechado por el Arsenal

Todo parece indicar que el Arsenal de Inglaterra quiere contratar a Jackson Martínez a como de lugar, tanto así que vendería 3 jugadores para tenerlo la próxima temporada.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Todo parece indicar que el Arsenal de Inglaterra quiere contratar a Jackson Martínez a como de lugar, tanto así que vendería 3 jugadores para tenerlo la próxima temporada.

Jackson Martínez realizó una excelente temporada en el Porto de Portugal y ahora es pretendido por diferentes clubes del mundo. Por su parte el Arsenal desea contratar un delantero centro para lo que será la próxima temporada y el colombiano es  tal vez el más indicado para cumplir con los requisitos exigidos por el club.

Acá toda la información de los Colombianos en el Exterior en Colombia.com

Arsene Wenger ya había mostrado su interés por el ‘Cha cha cha’ y había hecho una oferta al Porto, pero este rechazó dicha propuesta y contrato al ‘Rey Midas’ de los negocios del fútbol, el agente Jorge Mendes, el mismo que puso a Falcao en el Manchester United y a James Rodríguez en el Real Madrid.

Con la llegada del Mendes el negoció del Arsenal y el Porto se quebró, ya que el Porto decidió conseguir ‘algo más’ por el colombiano y cuando ya se confirmaba la llegada de Martínez al Valencia de España, pues el Arsenal decidió hacer una ‘propuesta’ irrechazable para llevarse a como dé lugar al colombiano.

El Daily Mirror confirmó que el Arsenal sacrificaría al alemán Lukas Podolski, al costarricense Joel Campbell y al francés Yaya Sanogoserían para poder adquirir los 35 millones que exige el Porto y poder contar con Jackson Martínez en la próxima temporada.

 Hasta el momento todo parece indicar que Jackson después de la Copa América sería el nuevo compañero del también  colombiano David Ospina. ¿Le gustaría ver a Jackson Martínez jugando en el Arsenal de Inglaterra?

Colombia.com