COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jackson Martínez al Valencia sería un hecho

De acuerdo con algunas fuentes cercanas al club español, todo estaría listo para que el colombiano sea parte del Valencia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

De acuerdo con algunas fuentes cercanas al club español, todo estaría listo para que el colombiano sea parte del Valencia.

Si bien todo estaba listo para que Jackson Martínez jugara en el Arsenal de Inglaterra, pues esto ha cambiado y es que todo parece indicar que Jorge Medes debido a su poca cercanía con los ’Gunners’ habría decidido cancelar el posible fichaje de Martínez.

Acá toda la información de los Colombianos en el Exterior en Colombia.com

El Porto de Portugal le habría exigido a Jorge Medes que tendría que vender a Jackson Martínez mínimo por 35 millones de euros, y es por eso que lo del Arsenal se habría ‘caído’.

El Valencia aparece como gran candidato ya que Mendes conoce de antemano a Peter Lim  actual dueño del Valencia de España, esta cercanía llevaría al ‘Cha Cha Cha’ a jugar en la próxima  temporada con el Valencia de España.

El Valencia de España necesita un jugador importante para afrontar lo que será la Liga de Campeones, recordemos que el Valencia terminó cuarto en la Liga española por debajo de Barcelona, Real Madrid y Sevilla.

Muchos medios de comunicación dan por hecho el traspaso de Jackason al Valencia, y personas cercanas al colombiano han manifestado que Jackson quiere jugar en la Liga Española, tras haber pasado una excelente temporada en Portugal.

¿Le gustaría ver a Jackson Martínez en  el Valencia de España?

Colombia.com