COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: la baja calificación que recibió con el Real Madrid

James Rodríguez finalmente fue titular en el Real Madrid

Foto: EFE
Foto: EFE

James Rodríguez finalmente fue titular en el Real Madrid

James Rodríguez fue titular en el Real Madrid, pero tuvo un discreto partido en el Santiago Bernabeú. De hecho, el Sportung de Gijón puso en aprietos al equipo de Zidane que a pesar de ser líder La Liga, no muestra un buen fútbol y salva sus actuaciones gracias a las individualidades, esta vez gracias a Cristiano Ronaldo. Real Madrid ganó 2 - 1, pidiendo tiempo.

Puedes leer: América de Cali: El video que ilusiona a la hinchada 'escarlata'

El Real Madrid aseguró dos rápidos goles gracias ambos a Cristiano Ronaldo. El primero por la vía del penal al minuto 5 y luego, 13 minutos después, al 18 el portugués, de cabeza, anotaría el segundo. Parecía una goleada cantada, pero Gijón amainó la vehemencia merengue y atizó los ánimos al minuto 35 a cargo de Carlos Carmona y desde ahí el Madrid se perdió.

Ni James, ni Modric, ni Cristiano lograron poner en el partido al Real y el Gijón se apoderó de las acciones. De hecho, tuvo un penal a favor para empatar el partido, pero lo erró Duje Cop a los 78. Para ese minuto James Rodríguez ya había salido y el colombiano no tuvo un buen encuentro. Solamente estuvo por arriba de Danilo quien fue el peor del equipo:

Real Madrid - Sporting Gijon Marcadores en directo y resultados

Así, finalmente quedó la tabla, sin que aún juegue el Barcelona:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Te puede interesar 

#Colombianos Ni James se esperaba que Zi...

Ver publicación completa

Colombia.com