COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Teófilo Gutiérrez: Rosario Central está conforme con el colombiano

El equipo argentino se siente augusto con el delantero colombiano y ha desmentido los rumores de su salida. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo argentino se siente augusto con el delantero colombiano y ha desmentido los rumores de su salida. 

En días anteriores comenzó a sonar un fuerte rumor que consistía en la salida de Teófilo Gutiérrez de Rosario Central, es por eso que el vicepresidente del club argentino, Ricardo Carloni, ha desmentido públicamente esta opción afirmando que el equipo se siente bien con él en la delantera:

 “Teo Gutiérrez tiene contrato con nosotros hasta junio de 2017 y nadie ha hablado con nosotros. Estamos contentos con él”, declaró Carloni haciendo referencia al mencionado rumor.

Te puede interesar: "Falcao García es uno de los mejores delanteros del mundo"

Y es que en pasados días la prensa brasilera daba por terminado el paso de Teófilo en Argentina y lo situaban en un club brasileño como Corinthians o Porto Alegre, ambos estarían interesados en llevarse a Gutiérrez la próxima temporada.

Aunque Teófilo llegó a Central en condición de préstamo, el mismo club haría la opción de compra, o por lo menos así lo dejó ver Carloni:

“Ahora estamos concentrados en la final de la Copa, que es el juego del año para nosotros. Sobre Teo no sabemos más que su objetivo en ese partido. Tenemos la opción de comprarle el pase el año que viene, por 3 millones de euros. Si alguien más está interesado en él, deberá sentarse a hablar con nosotros”, dijo.

Así las cosas, tal parece que al delantero colombiano le queda un largo tiempo en Argentina, por lo menos en Rosario Central, que a pesar de los problemas que ha tenido, se mantendrá firme conformando el ataque del equipo.

No dejes de leer: 

#Colombianos El centrocampista envi&oacu...

Ver publicación completa

Colombia.com