COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cardona y Barrios cambian la situación y ahora demandarán

La polémica de Edwin Cardona y Wilmar Barrios tiene un nuevo capítulo, ahora los colombianos demandarán.

Edwin Cardona y Wilmar Barrios. Foto: AFP
Edwin Cardona y Wilmar Barrios. Foto: AFP

La polémica de Edwin Cardona y Wilmar Barrios tiene un nuevo capítulo, ahora los colombianos demandarán.

Edwin Cardona y Wilmar Barrios han sido los colombianos más mencionados en los últimos días por la prensa argentina y es que el caso en el que están involucrados sigue dando de qué hablar, ahora todo parece indicar que los colombianos demandarán.

No dejes de leer: Davinson Sánchez no se guardó nada y habló de Cristiano Ronaldo

Después de que Boca Juniors los indultara y ahora puedan entrenarse con la plantilla para prepararse para el choque ante Colón, los colombianos estarían a punto de dar un nuevo giro en el caso en el que son acusados de violencia de género, maltrato verbal y físico y hasta privación de la libertad.

Edwin Cardona y Frank Fabra demandarían en su propio caso, así lo anunció el abogado de los jugadores, Miguel Ángel Pierro, que también aseguró que el volante colombiano Edwin Cardona ya fue apartado de la investigación.

 “Nosotros siempre supimos que tarde o temprano la verdad afloraría”, afirmó el abogado de los jugadores.

En entrevista para la emisora ‘La FM’, confirmó que ya tienen lista la contrademanda para las mujeres que impusieron la denuncia y las otras personas que van más allá y que estuvieron en algunos medios como víctimas de los jugadores.

“No tenemos ninguna duda de que acá hubo intereses oscuros, de gente interesada en perjudicar a los jugadores del plantel de Boca Juniors, crearles una causa penal, afectar a sus familias, malograr su participación en el próximo Campeonato Mundial de Fútbol y sacarles dinero”, añadió.

A todo esto se suma lo que afirma el diario ‘Olé’ en el que aseguró que los jugadores no solo ya están entrenando con la plantilla, sino que podrán ser tenidos en cuenta para el encuentro de la Superliga ante Colón.

“Guillermo (Barros Schelotto) no solo los tendrá en cuenta para el reinicio de la Superliga ante Colón, sino que puertas adentro sabe que los necesita”, aseguró el diario argentino.

Colombia.com

No dejes de leer:

#Polémica ¿Quién es...

Ver publicación completa