PREVIA: Copa América: Perú vs. Venezuela, horarios, transmisiones y datos de interés

Las selecciones de Perú y Venezuela se enfrentarán en uno de los partidos más importantes en el grupo C, ya que en este encuentro se podría definir el primer clasificado de este grupo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Las selecciones de Perú y Venezuela se enfrentarán en uno de los partidos más importantes en el grupo C, ya que en este encuentro se podría definir el primer clasificado de este grupo.

Perú y Venezuela llegan con toda la intención de ganar, se espera que el encuentro sea muy movido pues ambas selecciones necesitan los tres puntos para acercarse a los cuartos de final de la Copa América Chile 2015. El partido será en el estadio Elías Figueroa en la ciudad de Valparaíso.

Perú llega a este partido con sed de victoria tras la derrota que obtuvo en el partido contra Brasil, donde Neymar consiguió la ventaja en una jugada de último minuto. Por su lado Venezuela logró ganarle a Colombia en su partido debut, pero quiere seguir con esta racha y asegurar su clasificación a segunda ronda.

Encuentra toda la información de la Copa América en Colombia.com

El seleccionado peruano podría presentar una baja para este partido, pues el jugador Jefferson Farfán no ha podido recuperarse de una alergia en la planta del pie. Si no presenta mejoría, Claudio Pizarro tomaría su lugar en la delantera del equipo junto con Paolo Guerrero.

Juan Manuel Vargas se confirmó para el partido contra Venezuela tras recuperarse de una lesión en el tobillo sufrida en el partido frente a Brasil.

Por su parte, en la ‘vinotinto’, Luis Manuel Seijas volverá a formar un primer muro de contención al lado de Tomas Rincón y Juan Arango, quien juega en Chile su sexta Copa América.

El técnico Sanvicente maneja un estilo, el cual es quitarle el balón al rival y asfixiarle con la ocupación de rutas de salida, solución que le funcionó en el partido contra Colombia.

Un plus que tiene el técnico de la selección venezolana es el desarrollo que ha conseguido con jugadores que él mismo ha descubierto dentro del equipo, esto le ayuda a tener mayor conocimiento sobre los alcances que puede lograr con cada uno de ellos.

Posibles alineaciones:

Perú: Gallese; Advíncula, Ascues, Zambrano, Vargas; Ballón, Lobatón, Cueva, Joel Sánchez; Farfán (Pizarro), Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Venezuela: Baroja; Rosales, Vizcarrondo, Túñez, Amorebieta; Rincón, Arango, Vargas, Guerra; Martínez o Seijas, Rondón. DT: Noel Sanvicente.

Horas y transmisiones:

Colombia: 6:30pm / Transmisión: Caracol Televisión y DirecTV Sports.

Perú: 6:30pm / Transmisión: América Televisión.

Venezuela: 7:00pm / Transmisión: Venevisión y DirecTV Sports.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com