Copa Colombia

Chicó quiere sorprender a Millos en la final de Copa Colombia

Tras ganar en Tunja, los 'embajadores' le apuntan a ganar un título después de 10 años de ayuno en el estadio El Campín 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Tras ganar en Tunja, los 'embajadores' le apuntan a ganar un título después de 10 años de ayuno en el estadio El Campín 

Boyacá Chicó espera sorprender a Millonarios en la final de la Copa Colombia para el partido de vuelta, tras el 1-0 obtenido en la ida por los ‘embajadores’. 

El elenco boyacense busca dar el golpe este jueves en el estadio El Campín, aprovechando el carácter de buen visitante que tiene en el Finalización. 

De hecho, Chicó es el tercer mejor equipo en la tabla de visitantes que tiene el Finalización, además de eliminar a Nacional en Medellín por las semifinales de la Copa. 

"Es un partido importante. Hay que aguarle la fiesta a Millonarios porque queremos salir campeones", comentó Cristian Bonilla, arquero ajedrezado. 

Por su parte Millonarios, que no viene bien en el Finalización, sueña con levantar un título después de 10 años, cuando ganó en el 2001 la Copa Merconorte. 

Los embajadores no se confían de la ventaja obtenida en Tunja, sabiendo que tendrán un duro rival como Chicó, una de sus 'bestias negras' de los últimos años. 

"El equipo está convencido. Lo vi bien. Es un equipo que ha conseguido el nivel de juego que se acerca a la idea de juego que yo quiero", dijo Richard Páez. 

Ambos, tanto Chicó como Millonarios, tendrán sus mejores nóminas para afrontar el partido de este jueves, con transmisión Minuto a Minuto de Colombia.com a partir de las 8:00 pm 

Posibles alineaciones:

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Alejandro Cichero, Pedro Franco y Járol Martínez; Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Luis Mosquera y Mayer Candelo; Édison Toloza y Erick Moreno.

Boyacá Chicó: Bonilla; Pino, Galicia, Mostacilla y Montaño; Gordillo, Rivas, Chica, Ramírez y Móvil; Correa. 

COLOMBIA.COM