Actualización: Mié, 17 / Oct / 2012 6:02 pm
Miércoles, 17 / Oct / 2012
Media: 5

Nacional y Bucaramanga pegan primero en la semifinal

En los partidos de ida por la semifinal de la Copa Colombia, los 'verdolagas' y 'leopardos' ganaron sus partidos por apenas un gol a los rivales de turno.

Nacional y Bucaramanga pegan primero en la semifinal
Celebración de los jugadores de Atlético Nacional. Archivo EFE
En el estadio de La Independencia, Atlético Nacional venció 0-1 al Boyacá Chicó, en un partido parejo y con opciones de gol para los dos equipos.

El único gol del partido llegó luego de un pase largo a Félix Micolta, quien aprovechó la salida precipitada del arquero Carlos Abella, para eludirlo y enviar el balón al fondo de la red al minuto 31'.

Si bien Boyacá Chicó buscó el empate, en los últimos 10 minutos fue Atlético Nacional quien tuvo claras opciones para anotar un gol más y sentenciar la serie, el cual no llegó.

Por otra parte, Atlético Bucaramanga como local venció 1-0 al Deportivo Pasto en un partido apretado y entretenido con un arbitraje discutido por varias decisiones del central Juan Pontón.

El primer y único gol fue marcado por el volante Andrés 'Michi' Sarmiento, que con un tiro libre, venció la resistencia del arquero José Fernando Cuadrado al minuto 81'.

Los partidos de vuelta que definirán a los finalistas de la Copa Postobón se jugarán el miércoles 24 de octubre en Medellín y Pasto.


Colombia.com
Media: