Copa Colombia

Segunda caída de Nacional tras su título de Libertadores

Los verdolagas ahora tropezaron ante su propio público.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los verdolagas ahora tropezaron ante su propio público.

Atlético Nacional perdió 1-2 de local ante el Real Cartagena en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia, segundo resultado negativo en línea para los verdolagas tras la obtención de la Copa Libertadores.

Te puede interesar: Sebastián Pérez y Daniel Bocanegra con un pie afuera de Nacional

Nacional abrió el marcador con Rodin Quiñones en el minuto 33; pero el elenco bolivarense remontó con Martín ‘El Toro’ Arzuaga y Juan José ‘El Pitillo’ Salcedo en los minutos 75 y 93, respectivamente.

De esta manera, el elenco verde de Antioquia, que presentó mayoría de suplentes, siguió sin sumar luego de su título continental, pues venía de ser superado 1-0 en su visita al Deportivo Cali en la sexta fecha de la Liga Águila.

El partido de vuelta entre cartageneros y nacionalistas está programado para el miércoles diez de agosto en el estadio Jaime Morón León en horario por confirmar.

No obstante, este domingo siete de agosto Nacional recibirá al Once Caldas a las ocho de la noche en la séptima jornada de la Liga. Por su parte, el lunes ocho, Real Cartagena será local ante el Cúcuta Deportivo a las 7:45 p.m. en cumplimiento de la fecha 22 del torneo de ascenso.

Colombia.com