Copa Libertadores

Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Millonarios vs Flamengo: sigue aquí en vivo el duelo por la Copa Libertadores

Millonarios vs Flamengo: sigue aquí en vivo el duelo por la Copa Libertadores en el que el club azul de Bogotá quiere dar la sorpresa ante los brasileños.

Actualización
Millonarios enfrenta a Flamengo en El Campín en inicio de la Copa Libertadores. Foto: Twitter @Quiqueson
Millonarios enfrenta a Flamengo en El Campín en inicio de la Copa Libertadores. Foto: Twitter @Quiqueson

Millonarios vs Flamengo: sigue aquí en vivo el duelo por la Copa Libertadores en el que el club azul de Bogotá quiere dar la sorpresa ante los brasileños.

Millonarios y Flamengo de Brasil sostendrán un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Copa Libertadores en el estadio El Campín.

Los embajadores quieren lograr un buen inicio en el torneo copero después de que su trasegar en el torneo doméstico ha estado lleno de altibajos y todavía no logra consolidara actuaciones sólidas que le permitan clasificarse al cuadrangular final del Fútbol colombiano.

En un estadio El Campín sin buena cantidad de sillas disponibles por cuenta de un concierto próximo a realizarse, los hinchas azules esperan apoyar al equipo dirigido por Alberto Gamero que cuenta con la baja de Andrés Llinás, pero que aspira a contar con el debut de Jhoan Hernández y la experiencia de David Mackallister Silva, al igual que con la conducción de Daniel Cataño.

Flamengo es un club considerado como el máximo favorito para consagrarse campeón de esta edición de la Copa Libertadores, pues su nómina cuesta 160 millones de euros y cuenta con jugadores como Giorgian De Arrascaeta, Nicolás de la Cruz, Erik Pulgar, Pedro y Everton, futbolistas consolidados de selección.

Millonarios y su técnico quieren ganar a Flamengo, y a pesar de contar con una nómina que no se parece en nada, quieren apelar a la valentía y a la concentración de sus jugadores para imponerse en este debut copero.

Alberto Gamero no ha logrado como director técnico imponerse a equipos de Brasil, pues en la fase de llaves previa a la conformación de los grupos de 2023, empató 1 a 1 con Atlético Mineiro en Bogotá y perdió 3 a 1 en Brasil.

Millonarios tiene la gran oportunidad de hacer historia y derrotar a Flamengo, un duro y poderoso rival, y tomarse confianza para continuar afrontando esta Copa Libertadores que tiene a los equipos brasileños como los favoritos para imponerse.

Millonarios tuvo su mejor presentación en la Copa Libertadores en 1960 en la primera edición, en dicho año llegó hasta la semifinal, pero en este 2024 quiere hacer historia a punta de valentía y fútbol.