Actualización: Vie, 14 / Dic / 2012 7:02 pm
Viernes, 14 / Dic / 2012
Media: 5

Diego Umaña asume en América y es incierto el regreso de Freddy Rincón

El equipo 'escarlata' alista lo que será su segundo año en el Torneo Postobón (Primera B) por lo que ya asumió el nuevo técnico, Diego Umaña y se evalua el regreso del histórico volante Freddy Rincón.

  • Share

Luego de un exitoso paso por Junior de Barranquilla y Juan Aurich de Perú, equipos donde quedó campeón, Diego Edison Umaña vuelve a su casa.

Este viernes en las horas de la mañana el nuevo cuerpo técnico encabezado por Diego Umaña se dio cita en la sede deportiva Cascajal, todo con el objetivo de realizar una veeduría de las divisiones menores, las cuales tendrá mucho en cuenta para este 2013 en las cuales nuestro equipo buscará su ascenso a la A.

Con la mira puesta en conformar un equipo competitivo y lleno de compromiso, nuestro nuevo estratega comienza el largo camino que tendrá que recorrer en el Torneo Postobón 2013 donde buscará llevar nuevamente a nuestro rojo a las primeras planas del fútbol nacional, una de las metas de Umaña es poder tener un grupo que este a la talla del compromiso que van a afrontar y de la gran responsabilidad que tendrán los escogidos por él para este nuevo año.

El profe Diego Umaña estará acompañado de Alex Escobar y Giancarlo Umaña como asistentes técnicos, Ramón Vásquez como preparador físico y posiblemente Roberto Vasco como preparador de arqueros.

Por otra parte, el presidente del club Oreste Sangiovanni, se refirió a lo que sería el comentado regreso de Freddy Rincón: "El tema no es por él, es un monstruo del fútbol incomparable pero es una persona que está en retiro hace 8 anos no lo veo opara ver el futbol".

En diálogo con Antena 2, el máximo dirigente 'americano' dejó un final abierto para el posible regreso del exjugador de la Selección Colombia de 46 años de edad: "Yo no le cierro la puerta a nada pero la situación esta por fuera de contexto sano para cualquiera de las partes". 


Colombia.com con información de la oficina de prensa del América
Media:

    RELACIONADOS

    Dos goles de Héctor Hurtado en la recta final del partido le dieron una tardía victoria a los 'diablos rojos' 1-2 contra el 'rojinegro', que no les bastó para ganar la serie de promoción por el marcador global 5-3. 

    Leer Artículo

    No bastó el triunfo del equipo 'escarlata' por 1-2 en el estadio General Santander sobre los 'motilones' que se quedan con el cupo para la Liga Postobón. Revive el Minuto a Minuto.

    Leer Artículo

    El estadio Pascual Guerrero nuevamente fue testigo de un hecho histórico, la goleada 1-4 del equipo 'rojinegro' sobre los 'diablos rojos' en el partido de ida para dar un paso firme en su idea de defender la categoría. 

    Leer Artículo

    Los 'motilones' vencieron 1-4 al histórico equipo 'escarlata' en el partido de ida de la serie de promoción en el Pascual Guerrero. Revive el Minuto a Minuto.

    Leer Artículo

    Fútbol

    El Liverpool de Jürgen Kloop logró la tan anhelada clasificación a la gran final de la Liga de Europa tras vencer al Villareal. La final se disputará ante el Sevilla de España. Reviva acá el minuto a minuto

    Leer Artículo

    Liverpool recibe en su estadio al Villarreal en un duelo por la clasificación a la final de la Europa League. Los españoles tienen la ventaja con el 1-0 de la ida.

    Leer Artículo

    Lionel Messi participó de varios concursos de un canal japonés y dejó a todos boquiabiertos por sus impresionantes habilidades.

    Leer Artículo

    La selección Colombia Sub 23 jugará un partido amistoso previo a los Olímpicos con la selección de Argentina.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Consuelo Martínez, última pareja de Diomedes Díaz, se quedará con la mitad de la herencia que dejó ‘El Cacique de La Junta’. Leer Artículo
    Cansancio, fatiga, sensación de ahogo y falta de aire, son sólo algunas de las palabras que puede usar una persona con Hipertensión Pulmonar para describir lo que es vivir con esta enfermedad. Leer Artículo
    El Presidente Juan Manuel Santos anunció que las autoridades capturaron durante las últimas horas a 14 integrantes de las bandas que delinquen en Norte de Santander, entre ellos un cabecilla del ‘Clan Úsuga’, dicha captura fue en Cúcuta. Leer Artículo
    La tranquilidad en el barrio Cedritos se ha visto opacada por cuenta de los escándalos y vejamenes que protagoniza el bar 140 House. Leer Artículo