Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Jaime De La Pava se vio involucrado en acusaciones por maltrato por parte de Nicolás Profeta

“Villarreal y yo nos fuimos a Santos por el maltrato de él, nosotros queríamos seguir en el Cali”: Nicolas Profeta. 

Jaime De La Pava. Foto: Instagram
Jaime De La Pava. Foto: Instagram

“Villarreal y yo nos fuimos a Santos por el maltrato de él, nosotros queríamos seguir en el Cali”: Nicolas Profeta. 

Tras la salida del barranquillero Jaime De La Pava, de la dirección técnica del Deportivo Cali, se empezaron a conocer irregularidades por parte del plantel de jugadores del club, esto, con relación al trato del estratega hacia sus dirigidos. 

La crisis del cuadro “azucarero” no solo se basa en los resultados obtenidos en el actual campeonato, la zona roja del descenso lo persigue y su situación económica es muy difícil. Algunas de las probabilidades para subsanar el déficit monetario es la venta de jugadores que han sido formados al interior de la institución. 

Sin embargo, la repentina salida de algunos canteranos disgustó a la afición, pues prometían ser figuras para el equipo principal, entre ellos, Nicolas Profeta.

El jugador que ya hace parte de las filas del Santos de Brasil expuso los motivos que llevaron a su salida del Deportivo Cali y el ex técnico se vio involucrado. 

“Aparte de la poca oportunidad de jugar, hubo otros factores que aceleraron mi salida del Deportivo Cali, entre ellos la falta de comunicación, algo con el profe De La Pava. Varios jugadores tuvimos muchos problemas con De la Pava. Villarreal y yo nos fuimos a Santos por el maltrato de él, nosotros queríamos seguir en el Cali”, fueron las razones del futbolista Nicolas Profeta a su partida en diálogo con el programa, Zona Libre de Humo.

Además, fue enfático en los pronunciamientos por maltrato y aseguró que varios de sus compañeros han sido tentados a abandonar el club por las mismas razones. 

?“Con el problema que tuve con la dirigencia y con el profe Jaime, las chances de jugar eran muy pocas y la oportunidad de ir a Santos llegó en buen momento, era lo mejor, salir”, dijo el canterano. Señaló que “Alejandro Rodríguez, Juan Castilla y Juan José Córdoba casi se van por la misma razón. Córdoba el año pasado estuvo 6 partidos sin ser convocado, creo que era directriz del profe De La Pava”, manifestó el canterano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com