liga colombiana

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

La joven promesa del 'Poderoso de la Montaña estará dos semanas de prueba con un equipo importante de la Premier

El jugador de 17 años tendrá que convencer a las directivas del club inglés para quedarse en una de las mejores ligas del mundo.

Montaño podría quedarse en uno de los equipos con historia de Inglaterra. Foto: Twitter @DIM_Oficial
Montaño podría quedarse en uno de los equipos con historia de Inglaterra. Foto: Twitter @DIM_Oficial

El jugador de 17 años tendrá que convencer a las directivas del club inglés para quedarse en una de las mejores ligas del mundo.

Uno de los sueños de todo futbolistas es poder jugar en la prestigiosa y siempre difícil Premier League, una liga que ha contado con poca representación cafetera, ya que actualmente solo cuenta con cinco jugadores de la tricolor, destacando claramente la actuación del mejor jugador colombiano del momento, Luis Díaz que con su equipo el Liverpool, luchan fecha a fecha por el título con equipos como el Arsenal y Manchester City.

Es notable que la Liga colombiana es poco observada en Inglaterra por lo que varios jugadores nacionales, deben hacer diferentes escalas a otros países sudamericanos o dar él pasó al viejo continente para poder ser tenidos en cuenta por estos grandes equipos ingleses. Pero la historia está para cambiarla y en esta circunstancia, Independiente Medellín hizo oficial que uno de sus jugadores estará presente en la Premier.

A través de sus redes sociales el poderoso de la montaña, realizó un comunicado prensa donde confirmaba que uno de sus jugadores se encuentra en Inglaterra por la invitación que le realizo el prestigioso club Aston Villa.

El excelente desempeño demostrado durante la actual temporada ha hecho que John Edwin Montaño de 17 años de edad, sea observado por este equipo de la Premier que invito al jugador por dos semanas a entrenar con su plantel, donde tendrá que convencer al cuerpo técnico de tomar la decisión de si debe quedarse en el plantel para seguir creciendo profesionalmente.

Foto: Twitter @DIM_Oficial

Montaño, ha disputado hasta el momento solo tres partidos con el primer equipo del Medellín, logrando ser parte del equipo Subcampeón del año anterior donde lastimosamente perdió frente al Junior de Barranquilla comandado por su goleador Carlos Bacca.

Cabe recordar que Aston villa se encuentra parcialmente en la cuarta posición del torneo de Inglaterra con 55 puntos a solo nueve de la punta que es liderada por el Arsenal que lucha por el primer puesto con el equipo del Colombiano Luis Díaz y el Manchester City de Pep Guardiola que lidian una guerra interesante en una de las mejores ligas del mundo. Un fútbol que sería el indicado para Montaño y su sueño de convertirse en uno de los mejores jugadores colombianos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com