liga colombiana

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

Los embajadores viven un año difícil donde las lesiones han sido protagonistas

El equipo albiazul público en sus redes sociales el parte médico del defensor que fue exitosamente operado. 

Millonarios pierde a su lateral por el resto de la temporada por lesión. Foto: DIMAYOR
Millonarios pierde a su lateral por el resto de la temporada por lesión. Foto: DIMAYOR

El equipo albiazul público en sus redes sociales el parte médico del defensor que fue exitosamente operado. 

El cuadro azul de la capital de la República, público recientemente el parte médico del jugador Omar Bertel, quien sufrió una fuerte lesión en el encuentro contra el equipo de Rionegro, Águilas Doradas. En dicho informe, se dice que el jugador fue intervenido quirúrgicamente de su lesión que sufrió en el talón de Aquiles, siendo un total éxito.

El tiempo que el jugador se encontrara fuera de las canchas es alrededor de 8 meses, donde tendrá que recibir buen reposo y asistir a todas las terapias para tener una sana recuperación para que un futuro, vuelva más fuerte que nunca.

Cabe recordar que esta fuerte lesión se dio en una jugada de ataque con el volante Daniel Ruiz donde luego de esta acción, empezó a sentir molestias en su pie, llevando al jugador a tirarse al suelo, pidiendo inmediata asistencia médica para luego ser retirado en camilla del terreno de juego, dejando preocupados a sus compañeros e hinchas azules.

“Desde la familia azul, le deseamos muchos éxitos en su recuperación para poder verlo de nuevo en las canchas”, fueron las palabras del equipo azul que espera volver a contar con su jugador lo más pronto posible, ya que la plantilla se ha visto reducida por las constantes lesiones que aquejan esta temporada al equipo embajador.

Foto: Twitter @MillosFCoficial

Por el momento, se maneja en el equipo de Gamero de que Bertel estaría de vuelta con la institución hasta el próximo año. Esperando que vuelva a pisar el césped en el mes de noviembre del año en curso, pasando a la siguiente fase de su recuperación que es de fortalecimiento dentro del campo y gimnasio. El lateral ha disputado con la camiseta de Millonarios esta temporada 9 partidos y en 2023 registro 41 encuentros.

Millonarios esta temporada se encuentra viviendo un momento poco usual, ya que se ubica en la decimotercera posición de la Liga BetPlay, con apenas 11 puntos logrados luego de ganar 3 partidos, empatar dos y perder en 4 ocasiones. Se espera que el rendimiento del equipo de Gamero logre la victoria esté sábado cuando enfrente en condición de local, al siempre dificil Equidad Seguros que viene motivado, luego de ganarle a Atlético Nacional.