liga colombiana

Millonarios perdió ante Nacional y Santa Fe y Medellín firman el empate 

Millonarios no pudo vencer al actual campeón de la Copa Libertadores el Atlético NAcional, mientras que Santa Fe y Medellín firmaron el empate. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios no pudo vencer al actual campeón de la Copa Libertadores el Atlético NAcional, mientras que Santa Fe y Medellín firmaron el empate. 

Millonarios acentuó hoy su crisis deportiva al perder 1-0 con Nacional, con lo que continúa rodando por la pendiente de los malos resultados en la Liga colombiana, liderada por Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga, cada uno con 19 enteros. 

Acá más noticias de la Liga Colombiana

El trabajo que le espera al argentino Diego Martín Cocca, anunciado la semana pasada como nuevo entrenador en reemplazo del uruguayo Rubén Israel, quien salió del equipo por la falta de resultados, no es una empresa menor. 

Cocca, del que dicen que se destaca por su "fútbol ordenado, equilibrado, bien jugado y ofensivo", tendrá que inyectar esas virtudes, que la afición reclama, a uno de los equipos históricos del balompié colombiano. 

De momento, Cocca recibe al equipo en la parte media de la tabla con 14 puntos, 5 menos que los punteros pero con la desventaja que tiene dos partidos más. 

Mientras que Millonarios carga con el peso de los malos resultados, Nacional saborea la victoria que lo deja con 15 puntos en ocho salidas. 

El otro equipo bogotano, el Independiente Santa Fe cedió un empate 1-1 ante el Independiente Medellín que con 17 unidades es tercero en la clasificación, mientras que los santafereños son séptimos con 13. 

Entre tanto, Deportes Tolima, que empató en su patio 1-1 con Junior, desperdició la oportunidad de ser el único líder de la Liga. 

Tolima entonces queda con 19 puntos, los mismos que Atlético Bucaramanga, en tanto que el Independiente Medellín es tercero en la tabla con 17 enteros. 

En su partido, con doblete de Darío Rodríguez, Atlético Bucaramanga consiguió una victoria a domicilio 2-1, ante Fortaleza, en Bogotá. 

Por otro lado, en el resultado más abultado de la jornada, Rionegro Águilas fue goleado 1-4 por Envigado que se instala cuarto en la tabla con 15 enteros. 

Cali, entre tanto, con gol del argentino Fabián Sambueza, se sacudió de los malos resultados y derrotó 1-0 a Patriotas. Ahora los "azucareros" son octavos con 13 puntos. 

Deportivo Pasto, por su lado, sometió 2-0 al Atlético Huila, y Boyacá Chicó logró deshacerse del Once Caldas, al que derrotó 2-1, victoria que no le permite abandonar el último lugar de la tabla de posiciones en la que en ocho salidas suma cuatro puntos. 

En otros juegos adelantados de la novena jornada, Jaguares y Cortuluá igualaron 1-1, mientras que Alianza Petrolera y Equidad también empataron 0-0.  

Así va la tabla de clasificación

También puedes leer:

#LigaÁguila El único gol d...

Ver publicación completa